De preferencia hembra y de color blanco. cualquier cosa por fa dejar comentarios!
tengo gatitos
Hola! Yo tengo 5 gatitos (entre hembras y machos) para regalar. Tienen menos de 2 meses. Soy de Santiago, Quinta Normal. Es cribeme a karol.raccoursier@gmail.com y te envio fotos y el detalle del sexo de cada uno. No son blancos, pero hay una que tiene pecho y cuello blanco y el lomo es de color medio negro/gris rayado. Espero tu respuesta!
Saludos!
hola ,tengo una gatita de casi tres meses q los cumple el 11 de diciembre q es blanca con manchas negras en los ojos y unas en el cuerpo es muy linda mira las fotos en mi perfil.Mi correo es conecita_45@hotmail.com.gracias
hola yo tengo dos hembras de una de 2 meses que es blanca con romana y otra blanca con negro que tiene como1 mes y medio. tambien tengo un gato de 2 meses blanco entero, si te interesa dame tu mail y te mando fotos. mi mail es michelle.c.j@hotmail.com y mi numero es 56571040 entel. michelle
Hola tengo una gatita blanca entera! tiene dos meses. Te dejo mi mail por si quieres ver fotos. romy.palacios.l@gmail.com
Saludos
tengo 3 gatitas blancas de 2 meses para regalar si quiere te dejo mi mail lilita-estefyta@hotmail.com
tengo una gatita blanca de ojos azules de 2 meses y nesesita un hogar