Necesito un gatito!

si es posible que sea lo mas chiquitito,por favor!!!

Tengo un gatito atigrado es rubioo con muxas rayita negras escribeeme si te interesas y dime de donde eres carolita.paz@hotmail.com

hola tengo 5 gatitos de 8 dias

:slight_smile: hola me llamo karina mi gatita recien pario el dia 23 de agosto y tubo 5 hermosos cachorritos si te interesa alguno tedejo mis datos y te puedo enviar fotos de hacho subi algunas en mascotas.cl :smiley: el dia 3 de septiempre tendran su primer control y seran desparasitados

te dejo mi correo karinita_0720@hotmail.com

bueno me despido saludos

Hola, yo tengo una gatita, es negra con los ojos verdes azulados, tiene 1 mes y medio aprox. Si la quieres la puedo ir a dejar a tu casa, con comida para 1 mes y cuna.(Con la condicion de que seas de Santiago).
Cualquier cosa comuincarse a: -celular: 79897867
-telefono casa: 02-5254622
- mail: josee.andreaa@gmail.com

tengo 3 gatitos de solo semanas
2 niñas y 1 niño y son muy tiernitos:)

hola

tengo 4 gatitos recien nacidos 1 mes ojala te interese te los puedo lleva si dentro de Santiago llamar si te interesa al 77974020 o al 7357988

tengo en adopcion 10 gatos de 1.5 meses

Naty

tengo unos recien nacidos chiquititos 2 grises atigrado y un plimo con blanco

yo soy de santiago de la comuna de independencia is te interesa me puedes llamar 7 792 4020 7357988

tengo gatito

tengo gatit@ de dos meses aprox…
la encontré y no puedo tenerla acá,
necesito que la adopten lo más pronto posible, aún no sé si es niño o niña,es muy tierno y dócil,
si quieres lo llevo a algún lugar y si te gusta te lo llevas y si no, no importa, yo sigo buscando, avisame cualquier cosa por favor,
saludos,
gracias

(catalina.araneda.s@gmail.com)

YouTube - lindo gatito
puede verlo aquí

regalo gatitas

Hola hace 28 dias llegó una gatita a parir a sus cachorros a mi casa, por lo que tuvimos que adoptarla y cuisarla,tuvo 3 gatitas, no me puedo quedar con ellas entonces las estoy regalando, si te interesa me avisas, aun estan mamando son muy pequeñitas, pero si ye interesa al destestete es tuya, estoy desparasitandola y es muy regalona. avisame, yo vivo en peñaflor, pero podemos ponernos de acuerdo para entregartela donde nos acomode.
enviame tu mail, para enviarte fotos

saludos Vannia