Necesito un perrito

hola soy de quilpue V region, necesito quien me pueda regalar un perro de raza grande ya que mi patio es amplio y necesitamos un perrito que nos cuide y juegue con nuestros hijos, el día de ayer perdimos a nuestra querida perra en un accidente y estamos muy apenados por su partida, el patio se siente solo por lo que pido si alguien tiene un perro aun que no sea cachorro se lo agradeceremos.

Yo tengo varios para ofrecerte, con las cualidades que me pides.
Pero soy de la IV región :confused:
Lo ideal es que visitaras el canil municipal de tu región, allí siempre hay perritos que necesitan un hogar y están vacunados, esterilizados y desparasitados, es decir están sanos.
Los hay de todos los tamaños, colores y edades, así que te recomiendo visitar este lugar :slight_smile:
suerte!!

Hola Katherine,
Que pena la pérdida de tu perrito, seobre todo por tus niños, yo soy dueña de varios pastores alemanes en mi casa, porque me gustan los animales y en especial los perros, tengo cuatro pastores alemanes y son super cariñosos y juguetones, te puedo ofrecer un cachorro bebe de la ultima camada que recien tuvo mi perra, tiene 7 dias y te lo ofresco para tus niños apenas lo destete la madre, ella esta criada con mucho cariño y es super buena lechera y buena mama,

Hola, yo tengo cachoros de pastor belga, sus padres son muy buenos guardianes, tb tengo casa grande y patio amplio, son bellos, pero los regalaré en 3 semanas más, aún están tomando leche materna, te encantarán , estoy segura.
Caro Carmona

Hola, que pena lo de tu perdida. Te puedo ayudar con un cachorro de 2 meses. Tengo 9 cachorros los cuales son mestizos, fueron abandonados a los pocos días de nacidos, ayudo a una fundación de rescate de animales de la calle. Estan en excelentes condiciones con su control veterinario al día, vacunas y desparacitaciones, cuatro de ellos son mezcla de pastor alemán, dos mezcla de labrador, y el resto son de tamaño mediano, . Sería excelente darles la oportunidad de pertenecer a una familia.Tengo hembras y machos.
Yo estoy en santiago, pero podriamos coordinar para llevarlos a la quinta región.
Avisame si estas interesada.

Saludos,
Gabriela.

muchas gracias por los mensajes nosotros somos de quilpue v región, nos encantaría adoptar algun perrito y como les dije a nuestra chofita la cuidábamos con mucho amor, nos preocupábamos por su veterinario y de su alimentación, les dejo mi teléfono y mi mail 78205444 bruzzonek@gmail.com para poder contactarnos.

Katherine yo tengo un perrito mestizo que rescaté del medio de la calle, un auto le pisó su patita pero ya está bien. Es muy tierno y humilde, cariñoso y será mediano a grande. Es de color negro con cejitas café claras. Soy de Santiago pero en un caso asi te lo voy a dejar.

Hola que pena lo de tu perrita…yo tengo una perrita muy linda, no es de raza, la recogí cuando tenía 2 meses y ahora por espacio no la puedo tener, ella es juguetona y necesita un patio más grande, ella tiene 8 meses y tiene todas sus vacunas al día, está desparacitada y la esterilizé, yo me encargué personalmente de su cuidado… yo la puedo ir a dejar si te interesa…te adjunto su foto…Saludos!!