Necesito una mascota

hola yo vivo en viña del mar :(:(necesito una mascota solo vivo yo y mi pareja si alguien regala una puede enviarme fotos a mi correo xiomi@hotmail.cl gracias

golden retriever -

Hola Xiomi,
Tengo a Martina una Golden retriever maravillosa, es muy tranquila, respuetuosa y le encanta estar con las personas. Tiene 5 años, es educada y le encanta pasear y correr. Està esterilizada y vacunada, es muy lindA, es ideal para personas cariñosas.

Mandame un correo y te mando las fotos. Hablame un poco de como te gustarìa el perrito, se lo sacarìas a pasear etc…

Saludos
paola

mi correo es paolacerda09@gmail.com
mi celular es 8 288 32 46

HOLA;

SABES NECESITO REGALAR A MI PERRA,
ES UNA BOXER DE DOS AÑOS MAS O MENOS.
SUCEDE QUE ES MUY BUENA GUARDIANA, ES JUGUETONA LE ENCANTA EL AGUA.:rolleyes:

Regalo perrito

Hola
Mi nombre es Carolina Ceballos tengo un perrito para regalar de dos meses muy tierno, regalon y jugueton; es macho, y su mezcla es entre una cocker spaniel y un pastor aleman pero ambos padres son pequeños.
Yo soy de santiago y no lo puedo tener poque tengo un conejo que es muy delicado.
Mi correo es antonia0408@gmail.com
Y mi numero de contacto es 7-9986948
Cuidate mucho
Saludos:)

Deberias tratar de adistrar a tu perrito y mantener espacios separados. No deberìas regalar asi a tu perro

Busca hogar

Buenos días, estoy tratatndo de buscarle un hogar a Tamy, la regogi hace dos meses y no ha sido fácil encontrar quien se quede con ella, es pequeñita, muy regalona. En casa tengo dos más tb de calle y vivo en una casa pequeña en estación central, tengo problemas con los vecinos.
Mil gracias-