Quien regala parrita raza mediana,paqueña.yo quiero una.gracias
hola tengo una pareja de salchicha si te interesa me puedes llamar al 7-8879571.
Saludos
[quote=“Erizillo, post: 29389”]hola tengo una pareja de salchicha si te interesa me puedes llamar al 7-8879571.
Saludos[/QUOTE]
gracias,pero quiero que sea peluda, ,no peladitas.
perrita tipo cocker
hola, mi perrita , (cocker) tuvo cachorritos hace 3 semanas, se cruzo con otro perrito “tipo” cocker si te interesa fotitos o verlos puedes escribirme a airhana@hotmail.com. aun no están listos para ser adoptados pero desde ya necesito buscarle un nuevo hogar. así que si te gusta alguna puedes escribirme y te envió fotos o las vienes a ver.
saludos!
hola,me gustaria que me mendaras fotos de los padres,yo vivo en departamento,y es muy importante el porte de la perrita.porfa me interesa mucho.gracias
tengo 4 cachoros de raza pequeña
mis cachorros son de raza pequeña y peluditos .si te intereza te envio fotos son amorosos y juguetone ,tienen 1 mes y 15 dias .(mezcla)
valy
hola me gustaria saber de que mezcla son tus cachorritos, porque quiero un perrito bien enanito
te mando mi email para que me mandes fotos.
de donde eres para ver si puedo ir personalmente?, me interesa
tholland_b@hotmail.com…ahi me mandas las fotos
saludos
hola me interesaaa un perrituuuu porfii
necesito un perrito de raza pequeña…
mi correo es katherine.melendez@live.cl
graciaas
hola,que paso con las fotos,aun no las recibo.fprma mandalas.
gracias
Hola, me interesa un perrito de raza pequeña !! te dejo mi correo por cualquier cosa silvanar_v@hotmail.com. Telo agradeceria mucho.
Silvana
tengo perritas para regalar
Ola son poodle mestizas si tiene 1 mes y19 dias si te intereza te dejo mi correo valitabnenamora@gmail.com