Necesito una perrita raza pequeña

Quien regala parrita raza mediana,paqueña.yo quiero una.gracias

hola tengo una pareja de salchicha si te interesa me puedes llamar al 7-8879571.

Saludos

[quote=“Erizillo, post: 29389”]hola tengo una pareja de salchicha si te interesa me puedes llamar al 7-8879571.

Saludos[/QUOTE]

gracias,pero quiero que sea peluda, ,no peladitas.

perrita tipo cocker

hola, mi perrita , (cocker) tuvo cachorritos hace 3 semanas, se cruzo con otro perrito “tipo” cocker si te interesa fotitos o verlos puedes escribirme a airhana@hotmail.com. aun no están listos para ser adoptados pero desde ya necesito buscarle un nuevo hogar. así que si te gusta alguna puedes escribirme y te envió fotos o las vienes a ver.
saludos! :slight_smile:

hola,me gustaria que me mendaras fotos de los padres,yo vivo en departamento,y es muy importante el porte de la perrita.porfa me interesa mucho.gracias

tengo 4 cachoros de raza pequeña

mis cachorros son de raza pequeña y peluditos .si te intereza te envio fotos son amorosos y juguetone ,tienen 1 mes y 15 dias .(mezcla):slight_smile:

valy

hola me gustaria saber de que mezcla son tus cachorritos, porque quiero un perrito bien enanito :slight_smile:

te mando mi email para que me mandes fotos.
de donde eres para ver si puedo ir personalmente?, me interesa
tholland_b@hotmail.com…ahi me mandas las fotos

saludos
:slight_smile:

hola me interesaaa un perrituuuu porfii

necesito un perrito de raza pequeña…

mi correo es katherine.melendez@live.cl

graciaas

hola,que paso con las fotos,aun no las recibo.fprma mandalas.
gracias

Hola, me interesa un perrito de raza pequeña !! te dejo mi correo por cualquier cosa silvanar_v@hotmail.com. Telo agradeceria mucho.

Silvana

tengo perritas para regalar

Ola son poodle mestizas si tiene 1 mes y19 dias si te intereza te dejo mi correo valitabnenamora@gmail.com