Nesecito adoptar gatito de cuatro meses

Nesecito adoptar gatito de 1 semana

Mi imail es : constanzav@tie.cl
necesito de un mes y medio para abajo

hola de donde eres tengo tres gatitas para adoptar si te interesa dejame un mensaje yo soy de santiago…:p…van a cumplir tres meses…





Hola, tengo en adopcion gatitos de 3 meses =) saludos

mandame las fotos a constanzav@tie.cl

Gatita lindaaaa

Constanza
Encontramos una gatita que dejaron abandonada cerca de mi casa…
Es blanca con un plomito muy clarito, tiene los ojos azules y es muuuuuy bonita!!!
Le estamos dando alimento y tratando de cuidarla de los perros callejeros que por acá abundan…
Debe tener unos dos meses, es muy linda y cariñosa…
Nosotros ya tenemos una, por eso estamos tratando de e
Encontrarle un hogar a esta linda gatita!!!
Te la podemos ir a dejar donde y cuando quieras!!! Lo ideal es que sea luego porque se puede ir en cualquier momento del lugar donde la tenemos (una escuela cerca de mi casa)
Cualquier cosa contáctame a mi mail: susana.cofre.g@gmail.com o a mi celular 9-2273858
Saludos

Puedes mandarme una fot a mi email

Te envie las fotos a tu mail

Constanza
Te acabo de enviar las fotos…
Avisame cuanto antes, porque donde está se la pueden llevar o le puede pasar algo…Si tu la quieres, nosotros la traeríamos al jardín de la casa para llevartela.
Saludos
Susa

HOLA CONSTANZA, TENGO UNA GATITA QUE ESTA COJA PERO CON SUPER BUENA RECUPERACION, EN 2 SEMANAS HA MEJORADO 80%, BUSCA UN HOGAR DONDE LA QUIERAN MUCHO, REGALONA, SE REGALA CON COMPROMISO DE ESTERILIZACION, ESTA VACUNADA Y DESPARACITADA. CONTACTO 94923282 Y CASA 9866229. ADJUNTO FOTITO DE ELLA

Muestra una foto real
:mad:

gatita

pincha la foto y ahi te direcciona, sino ve en este link:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

De que edad es

va a cumplir 4 meses

Te decidiste por alguno?

Ahora necesito de una semana

[COLOR=“DarkOrchid”]hola soy de villa alemana y regalo 3 gatitas de 3 colores de 1 mes y medio
son muy tiernas y juguetonas si estas interesada mi correo es afrodita1715@hotmail.com ahi te puedo enviar fotos[/COLOR]

Regalo Gatitas

Hola hace 28 dias llegó una gatita a parir a sus cachorros a mi casa, por lo que tuvimos que adoptarla y cuidarla,tuvo 3 gatitas, todas tienen los ojitos azules,no me puedo quedar con ellas, mi marido e hija son alergicos, entonces las estoy regalando, la mamá tiene aproximadamente 7 meses, si les interesa me avisan, aun estan mamando son muy pequeñitas, pero al destestete son de quien las quiera cuidar y regalonear, estoy desparasitandola y es son muy regalonas. Yo vivo en peñaflor , pero no tengo problema de ponerme de acuerdo para entregarlas. vanniatm@hotmail.com