Nesecito Gatito Porfavor!

Hola, les cuento que nesecito un gatito, de no más de 3 meses de edad porfavor, ojalas sea macho, el color no importa (aunque no me gusta negro), puedo ir a buscarlo en toda Santiago. Le tenemos camita, jueguetes, lo estamos esperando ansiosos.

Enviar fotos a mi correo porfa: fvcker.requiem@hotmail.com

Saludos! Espero un gatito. :slight_smile:

Se regalan gatitos

Hola, en este sitio siempre se regalan gatitos, estoy segura que encontrarás uno. Saludos

Adoptemos Un Gato | Facebook

les cuento soy estudiante de medicina veterinaria…y cerca de mi casa encontre a este gatito que estuvo en un arbol cerca de 3 dias…es muy pequeño y regalon…por supuesto es machito y no tiene mas de 4 o 5 meses…mi drama en tenerlo va en que estoy embarazada y en mi casa tengo 6 perros y por ende tiene que pasar encerrado y no es vida para el…ojala encuentre porfin hogar ese minino…si estas interesada porfavor
darme una respuesta para ponernos de acuerdo …muy agradecida…bye =)

te mande la foto a tu email

hola el tiene gatita :3 Alexis Jimenez | Facebook acabo de adoptarle una!

Hola agrega en facebook

CHILE GATITOS EN ADOPCION.

son muchos gatitos recogidos de la calle en pesimas condiciones cuidados y sanados esperando un hogar y un amo,

Ve las fotos :slight_smile:

¡Bienvenido a Facebook en Español!

yo tengo lo que necesitas bien cuidado de color anaranjado y uno blanco, mi numero es 626516O4 esperando pronta respuesta

gatitos

ve mi albun de los recien nacidos en mi perfil tengo dos negritos para regalar si tienes pasciencia y esperan a que crescan un pocoooooo…

hola tengo un gatito que me encontre hace una semana, es negrito, lo regalo con comida. leche, arenita, un cojincito y platitos, yo me lo queria quedar perro mi otra gata le pega. tiene un mes imedio aprox, es ultra jugueton, inteligente y regalon, aps lo regalo tambien con sus juguetes. te lo puedo ir a dejar a un metro, pero plis si aun no tienes es urgente regalar este pekeñito por que lo tenemos que tener encerrado en una piesa por la gata. acampos@e-contact.cl celu 98727660- fpono casa 9186287

gracias