Nuevo ataque de Pitbull a menor en la Serena, que pena

Y la historia se repite una y otra vez. Un perro de raza Pitbull ataco a una niña mordiendola en pleno rostro.
Lo que mas me molesta de esta noticia es que el perro era de la casa y lo otro es donde estaban los padres de la menor al momento en que salio al patio y se dirigio hacia al perro. Cada dueño sabe lo que tiene y si es un perro de una rza un poco complicada no puede dejar que una niña sola y pequeña se acerque sin supervision.
Es muy facil culpar al perro por su raza, pero para mi los unicos culpables son los padres por tener poco cuidado y si el perro es bravo debe ser por culpa de sus dueños.

Exactamente, tienes tooooda la razon, capas hasta la niña fue a tomarle algo que era DEL PERRO, o le tiro las orejas, o estuvo cerca de su comida, etc… NUNCA se deja a un niño solo con un perro, ni con un chiguagua, ni con un pitbull, con NINGUNO!!!

Tengo una niña de 2 años que convive con mi boxer, dentro de la casa ambas todo el dia, y nunca ningun problema porque si no puedo estar yo supervisandolas, mejor que no esten solas y las separo (por si acaso, nunca se sabe)