Pastor Alemán Perdido! Heros.!

perro pastor aleman de 2 años y medio, responde al nombre HEROS, es de cara y lomo bien negritos y color cafe rojizo, es muy grande y lo distinto que tiene es su mandibula, es mucho mas corta que la superior, debido a esto iba a ser operado en unos meses …mas…es bastante especial, me salio enfermizo por lo que lo he criado como a mi propio bb…no es agresivo con las personas pero con los perros no se lleva, es muy miedoso, por favor cualquier dato que tengan de el les estoy eternamente agradecida. Se perdió el sabado 2/4/11 en la mañana en gran avenida paradero 18 1/2 La cisterna. Comunicarse al 3110708 o 67405572 con andrea. Gracias.:frowning:





Hola ! espero que encuentres tu perrito !!! ¿no es posible que sea este que publicaron? te pego el mensaje para que lo leas y quizás tengas suerte …

p. 16 gn Av)
DYLIANNE
09-Abr-2011, 11:08
Junior Member
Pastor Alemán, delgado quizá por no comer hace muchos días, con secuelas de alergia o accidente en las ancas, (peladuras), cadena metal plomo sin chapa, no se sabe si la traía al extraviarsse, muy triste, sumiso, asustado, ha llorado mucho, deambula frente al LÍDER del paradero 16-17 GRAN AVENIDA, vereda NORTE. Por favor ir a chequear, podría ser el tuyo que ha cambiado con el tiempo. Hay manadas que quieren matarlo. ¡Suerte y bendiciones!

pastor gran avenida

muchas gracias, a el ya lo habia ido a ver unos dias despues que el mio se perdio, esta triste y mal, es un pastor mas viejito de unos 8 años, si alguien lo quiere es muy docil, precioso, pero no es el mio =( muchas gracias por la informacion y por favor sigan ayudandome!! Gracias

pastor

Encontré un perrito igual al tuyo, te envié otro mensaje a tu mail,espero que me respondas.
Me alegraría mucho si te pudiera ayudar .:slight_smile: