con el dolor de mi corazón doy en adopción perrita Mestiza labrador. tiene 8 Meses. tiene todas sus vacunas al día inclusive la antirrábica y antiparasitario. Esta esterilizada. tengo todos sus controles al día con carnet de veterinario. hace sus necesidades en un solo lado. obedece a la orden de sentarse y esta aprendiendo a dar la mano. Es muy juguetona. Solo la doy en adopción por falta de espacio. vive en un espacio muy reducido y esta muy estresada. ella fue recogida del sur . favor contactarse conmigo solo realmente interesados que quieran entregar amor y dedicación. ella es muy regalona eh inteligente.me quedaría muy tranquila sabiendo que esta en buenas manos. Es realmente para mi difícil esta decicion pero veo que mi perrita sufre. Soy de Santiago de la comuna de Puente alto. Mi nombre es Ana y mi perrita se llama Dana. si alguien me puede ayudar a buscar un nuevo hogar u orientar de alguien que necesite un perrito. estaría eternamente agradecida .
Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.