Perrita fox terrier perdida, población chile, san joaquín stgo

Su nombre es Candela, es una fox terrier pelo duro,
llevaba el mismo chaleco de la foto cuando se perdió el 16 de sept. de 2014. en la villa de los músicos
(población chile) san joaquín, tiene 13 años, está viejita y enferma,es de color blanco y
tiene una mancha ploma en su lomo, la extrañamos mucho,cualquier información por favor entregarla. Se ofrece recompensa.

candela.perdida@gmail.com
77335411
0228857047
98228620
61940116

Hola, tienen alguna fotito en que se vea con más claridad la perrita? Gracias!

Gracias por tu interés Caro, aquí encontré unas fotitos de ella un poco más claras, la primera es más antigua, la segunda no tanto, como dato extra ella es más chiquita que el promedio de la raza, cualquier info se agredece, gracias nuevamente.

,

Gracias por las imágenes, son para publicar el aviso de adopción en las redes sociales. Suerte!

Caro, no entiendo a qué te refieres con publicar un aviso de adopción?.

Este aviso de adopción que tú has publicado aquí en Mascotadictos, está siendo difundido también en Facebook y Twitter :slight_smile:

Candela ha vuelto a estar con su familia el domingo 13 de octubre, estamos todos muy contentos, muchas gracias a la familia que la cuidó todo este tiempo y que lo publicó en un sitio amigo, de no haber publicado el anuncio (la familia que la cuidó), candela estaría en muy buenas manos, pero nosotros estaríamos siempre con la angustia de qué le sucedió, es por eso que sigan buscando a sus mascotas, publicando y difundiendo, Candela tuvo mucha suerte, y sus mascotas también pueden tenerla, gracias a todos por difundir, gracias caro y por favor publicar esta noticia, para que sigan ayudando a otras mascotas que sí lo necesitan.