Perrita maltes busca novio

Perrita maltés llamada luna de 1 año dos meses busca su primer novio.
Su celo empezaría aprox. 15 de agosto cualquier consulta por favor comunicarse 8,1,2,6,4,2,1,3 ( mi nombre es Ingrid) correo electronico es crini2@hotmail.com




1 me gusta

De dónde eres, Ingrid?

soy de santiago tienes un maltes?

yo tengo un maltes , te gustaria que lo cruzaramos soy de la comuna de maipu. mi correo es jeanette-ale_fernandez@hotmail.com mi celular es 85510269

Hola, yo tengo un maltese de 5 años que aun es virgen y busco cruzarlo, tiene las vacunas al dia y esta inscrito

Yo soy de la reina mi mail es pancha.tejias@gmail.com por cualquier cosa, si quieres te mando fotos de mi perrito

Ingrid, de donde eres?
mi perrito maltes es precioso y busca una pareja tambien.

HOLA, tengo un maltes que al igual que tu espero poder cruzarlo por primera vez, tiene 1 año y medio. si te interesa avisame para enviarte fotos de mi boby te dejo mi correo lizacatalans@gmail.com

perrito maltes busca novia

hola recibi tu mensaje tu tienes una perrita maltes yo un macho , si quieres lo cruzamos yo vivo en maipu espero tu respuesta:)

perrito maltes busca novia

ya encontraste un novio para la luna:)

la verdad todavia no hay algunos contactos,pero todavia no conosco a ninguno

copito

te gustaría que cruzáramos a los nuestros si tu quieres me puedes mandar tus teléfonos para poder llamarte :slight_smile:

Desesperado

Atractivo y cariñoso Maltes de nombre Gaspar de 3 años busca pareja, comunicarse con Miguel 87364920.

Gracias

holis tengo hermoso maltes de los pequeños que hay es hermoso mi fono es 59809636 mi correo andreitamja@hotmail.com


Holaaaa Yo Tambien estoy buscando pareja… (para mi perrito) es maltes puro con sus documentos y todo tiene dos años