Perrita mezcla Pitbull busca hogar

Hermosa perra mezcla Pitbull de 1 año 8 meses con todas sus vacunas al día (tengo el certificado de la antirrabica, y es la única que por ley hay que acreditar)
No está esterilizada, pero me comprometo a hacerlo si alguien la quiere (de hecho ya tengo una hora pedida en la veterinaria de la municipalidad de La Florida, pa’l 23 de junio)
La regalo porque en estricto rigor no es mía, es de mi hermano, quien decidió no hacerse cargo de ella, y yo tengo 3 perros y me es imposible seguir haciendome cargo de sus gastos

Es café clara, muy amorosa y juguetona, jamás ha agredido a nadie, pero siempre avisa si hay alguien en la reja, es excelente con los niños (un poco brusca, pero no en mala)

Si a alguno de Uds. le interesa, o conocen de alguien que pueda tenerla (les aviso, no les va a servir para pelea) por favor contactarse conmigo
Me comprometo a enviarles fotos de ella (no me deja subirlas acá, asi que contactense a mi mail y yo les envio fotos)

wirnagd@ug.uchile.cl
09-68401505

desde los andes

:)sabes a my me encantaria tener una perra de ese tipo pero no operada ya que me encantaria agrandar la familia soy de los andes y poraf mandame unas fotos

Hola, sabes? la perrita ya está esterilizada.
Tu sabes que la tenencia responsable de mascotas indica que lo mejor es esterilizar/castrar a los animales para así evitar que sigan habiendo perros-gatos-otros callejeros.
Si aún te interesa, avísame

m la puedes regalar estoy buscando una perrita pitbulll llamame 91758082. gracias

no la quero esterilizada porfabor