Perrita Poodle busca novio

Hola Yo Soy Un a Poodle Hembra y tambien vivo en la serena soy mediana me llamo Canela y voy a cumplir dos años :rolleyes::o busco novio y queria saber si nos podriamos conocer
Bueno adios cuidate

Holaa yo tengo una perrita que busca novio es poodle mediana blanca se llama canelaa con toodas sus vacunas si te interesa llamame
Fono: 051-522218
Celular: 84713490

Holaa yo tengo una perrita que busca novio es poodle mediana blanca se llama canelaa con toodas sus vacunas Soy de La Serena-Chile
si te interesa llamame
Fono: 051-522218
Celular: 84713490

hola tanita

Soy puppy tengo un año de edad, soy un poddle enano blanco y me gustaria conocer una perrita que sea como yo. Soy super regalon y jugueton, vivo en las condes, si te u¡interesa llama a mi mama andrea para que se pongan de acuerdo guau guau 9-0009724

hola tengo un poodle toy apricot es bien cafecito es mediano y tiene 10 meses , nunca ha sido padre y quiere serlo llamamee 77071011 soy de santiago

HOLA ME LLAMO ALMENDRA TENGO DOS AÑOS,SOY UNA POODLE ROJA MEDIANA Y BUSCO NOVIO EN LA SERENA… SOY MUY LINDA

Hola yo soy un perrito poodle mediano blanco soy de Santiago, chile
Soy muy lindo y regalón ando buscando una novia muy linda para tener hijitos

hola yo twngo un french poodle es blanco y tambien tamaño primero va a ser la primera vez que lo cruzamos