Perrita Salchicha fina de abuelos inscritos en adopción :)

Regalo perrita salchicha de 4 años llamada Titi, por tema de que nunca se acostumbro a nuestro departamento (vivió siempre en casa) y también por tema de espacio, color café, de abuelos inscritos, hermosisima!, muy cariñosa con todo el mundo, no tiene ni una maña, le encanta jugar, saltar y correr, hace sus necesidades en el papel de diario. no hace tira nada, ordenadita y limpiecita! queremos una familia que la cuide y la ame mucho!!! No esta esterilizada, el que este interesado , dejen un mensaje aqui con su mail para contactarnos… :slight_smile:


Estoy muy interesada en su perrita

Hola mi nombre es Adriana, soy de Alajuela y me encantan los salchicha yo tuve uno hace poco más de 5 años pero me lo atropelló un carro y desde entonces quedé enamorada de los salchicha,su perrita está preciosa y se ve muy saludable.Me encantaría me tomaras en cuenta estoy súper interesada!! Gracias y espero su pronta respuesta.

Adri , te tomaria en cuenta, pero somos de Santiago , Chile…de donde eres tú ??

Hola ! Si no te llega mi invitacion a messenger mandala tu : natyy_linda7@hotmail.com

Claro que si , me encanto tu familia…solo pido que la cuiden mcuho mucho … ya que es una buena perrita…y que NO la usen para reproduccion , puesto que ellas se desgastan demasiado… esas son las condiciones para tenerla…quererla mucho y desineresadamente, osea, esterilizandola en el futuro… si harás lo que te pido … es tuya :slight_smile: Muchisimas gracias por interesarte…estamos al habla…Natalia

me interesa la perrita

Me gustaria tener la perrita yo le dare mucho cariño , en mi casa
hay mucho espacio por favor escribame sus datos y envieme una fotico de ella

gracias

Perrita

Hola Natalia, me gustaría saber si aún tienes a tu perrita. Con mi familia hemos pensado la opción de tener una perrita y si aún no has regalado a la tuya, nosotros estamos interesados en adoptarla.

Muchas gracias
Natalia Jones

Hola, aún das en adopción a la perrita, yo quiero una compañía y que mejor que una perrita para mí choco, si la perrita no está esterilizada yo lo hago encantada, tengo una casa con bastante espacio, soy de valle grande Lampa