Hola amigos.
El día domingo 24 de marzo 2013 se perdio mi perrita salchicha desde mi casa alrededor de las 13:00 h… Es de color cafe, con algunos razgos de pelaje negro en el lomo y la cola, tiene 8 años por lo que ya se le notan canitas en su rostro… es muy regalona nuestra pero con extraños a veces un poco mañosa… aunque al andar perdida yo creo que se dara con cualquier persona porque debio estar muy asustada ya que ella jamas andaba sola o sin su arne en la calle… se escapo porque la dejamos sola en el patio para ir a misa y como solo llevamos 1 mes en esta nueva casa escarbo y salio por debajo de una malla metalica que teniamos puesta justamente para que ella no saliera.
El sector por donde la pudieron ver es Alto costanera y sus alrededores como La Floresta, Av. Gran Bretaña, Peñuelas, Costanera, cerca de la planta Petroc o quisas en mi antiguo barrio que era Parque Central o alrededores como calle Alemparte, Valle Santa Maria, Pobl. Rene Schnaider, Calle Colon, Sagrados Corazones… Todo esto en la comuna de Hualpen Concepción.
Se ofrece importante recompensa…
Por favor ayudenme… estamos todos en mi familia muy triste, era como una hija para nosotros.