Perrita y sus cachorros necesita hogar temporal o ser adoptados

[SIZE=13px]HOLA NECESITO AYUDA!!! INFORMAN QUE HAY EN MIRAFLORES PARCELA 3 SECTOR LOBOZA PUDAHUEL LA EMPRESA SE LLAMA SOREPA… UNA PERRITA CON SUS CACHORROS RECIEN NACIDOS, LOS TRABAJADORES PUEDEN TENERLA SOLO POR UNOS DIAS, ALGUIEN QUE PUEDA AYUDAR a Jessy MAÑANA PARA IR A BUSCARLA… Y BUSCARLE HOGAR TEMPORAL POR FAVOR. ES UNA PERRITA ROTTWEILER POR LO QUE SE VE EN LA FOTO. [/SIZE][SIZE=13px]SE NECESITA ALGUIEN DE BUEN CORAZON QUE TENGA UN SITIO O PARCELA QUE PUEDA SER HOGAR TEMPORAL O SI ALGUIEN QUIERE ADOPTARLA Y SE LE AYUDA A BUSCARLE HOGAR A LOS PERRITOS CUANDO PUEDAN DESTETARSE.[/SIZE]
[SIZE=13px]CONTACTAR A [B]Jessy Animalista[/B] EN FACEBOOK[/SIZE]


esta es una muy buena organización ke puede ayudar :slight_smile:

Yo los adopto a todos donde tengo q pasar a buscarlos gracias

que pena mas grande siento ,al vivir tan lejos y no poder ayudar, por ultimo adoptar un cachorrito.
vivi fuera de stgo,como puedo hacer llegar un pequeño aporte .

donde los tiienen

donde es ese lugar?

si me dan uno yo lo resibo pero vivo lejos en flandes tolima en la parte del campo

Uuu … Además ay artos perritos bagos q duermen en las calles …los municipios en ves q gasten plata en tonteras… Deberían organizar algo para ayudar a estos perros. Si el ser humano come pq ellos no …

Ooohh si yo pudiera voy a buscarla cn sus cachorritos,pero no tengo espacio,vivo en dpto :(,ojalá encuentre pronto un hogar junto a sus cachorritos,y la kieran mucho…

Hacer

Si yo quisiera uno que tengo q haver

<3

Hable con las amistades de mis hijos. Ninguno puede. Uno de ellos incluso tiene en su casa cinco perritos. Ojalá le encuentren hogar definitivo.

donde es ese lugar es en san luis

que direccion es la de ustedes