hola me llamo pepa estoy buscando novio tengo mis vacunas al dia favor comunicrse con mi mami al mail lanenadelcaserio2010@hotmail.cl
http://www.mascotas.cl/buscando-pareja/4570-busco-novia-yorkshire-para-mi-perrito-teo.html
hola tengo un yorkshire de un año 7 meses es de estatura mediana y muy carñoso. soy de villa alemana, V region te dejo mi celu cualquier cosa :97690140
mi mail es sun.shine19@hotmail.com por si quieres que te mande fotos
buscando novio
hola te agradezco por el mail, tu casa me queda lejos y como es primera vez no podria verte muy seguido porque nesecitriamos conocernos mas gracias pepa
Hola Pepa mi nombre es Agustin y busco novia soy un Yorkshire Terrier tengo 11 meses, estoy inscrito en el canil y en el kennel, tengo todas mis vacunas al dia y estoy microchipiado yo puedo ir a tu domicilio para que nos crucemos. Solo pedimos un cachorrito de la camada. Si quieres te puedo enviar fotos mias a tu correo. Cualquier duda comunicate con mi dueña a su email javi_cool_95@hotmail.com o a su telefono 62085808 Espero tu respuesta gracias
Busco novia
Hola soy Igor tengo 2 añitos ,mediana estatura ,huapito y regalón por no decir mamón ,nunca me he cruzado y mi doctor dice que debo hacerlo ,si me haceptas te enviaré fotitos mias yo soy de la comuna de San Bdo. y tú '? SI TE INTERESA ESCRIBE AL MAIL mascab36 @gmail.com:rolleyes:
hola me llamo pascual peso 2 kilos y tengo 1 año 4 meses quiero pololear si te interesa llamame estoy inscrito y con todas mis vacunas 7-6208926
Mi perrito se llama Polo, es regalón, con buen carácter y con todas sus vacunas al día. Mide 18 cm a la cruz, peso 1,8 kg. Es de camada numerosa (5 cachorros). Sus colores son negro fuego y es criado en hogar. Está deseoso de conocer a Pepa.
yooooooooo
Hola mi nombre es GODZILA soy un macho yorkshire terrier inscrito de padre de criadero DeRual ( Inscrito y de exposición) y madre inscrita.
Busco a mi Primera Mujer soy un romántico, respetuoso y busco tener hijitos y entregar mucho amor .
Tengo 1 añito 1/2
cualquier duda o consulta
Jocelyn Rojas
Correo electrónico: jocelyn.rojas01@gmail.com
fono: 86495585
Busco novia, me llamo usain tengo 2 años y 7 meses, peso 2,5kg. Soy un yorkshire macho vivo en santiago y puedo ir a ver a la perrita interesada que me quiera conocer.
perseo
hola lulu quiero saber si estas disponible para a ser mama
Hola!
mi nombre es Teo soy un yorkshire toy de 10 meses, peso 3,5 kl soy muy tierno, jusguetón, tengo todas mis vacunas al dia, tengo muy muy buena salud, nunca me eh enfermado, busco una novia para mi primera cruza, leí tu anuncio y si te interesa contactame:
celular: 76227750 (elisa reyes)
casa: 0412669866- 0412103168
correo: camilita1782@live.cl
si te interesa conocerme contacta a mi dueña estará muy feliz de que me conoscas.
me llamo scoti tengo 7 años, vacunas al dia, peso 2 kilos soy de concepcion.
Macho Inscrito
Hola, si aún andas en busca de un apuesto macho, escribeme a mi mail caro44_cl@yahoo.es
gracias
Hola busco novia para rocky, vivo en las condes. te dejo mi e-mail para enviar fotos estefania.soto@live.cl estoy inscrito
Hola soy osito y tengo 1 año y 2 meses y tengo pelo de seda. Y todas mis vacunas.me gustaría saber de dónde sos para conocerte
Hola tengcomo un perrito Yorkshire terrier cualquier info +56932777366 soy de chile, santiago