Perrito en Adopcion | (Cody)

Este es Cody, es el perro de mi hija, esta en adopcion por que lamentablemente no puede quedarse en la casa , los dueños de la casa donde vive mi hija no le gustan mucho los animales y bueno debemos darlo en adopcion por que no tenemos lugar donde dejarlo, mi hija esta super triste pero no sabemos que hacer si alguien nos ayuda seria maravilloso:

Nombre: Cody
Edad: 3 añitos (29.02.2010)
Vacunas: al Dia
Contacto: Claudio Poblete IsenGard
Telefono: pedirlo por interno
Mail: isenhell@gmail.com
Motivo de Adopcion: No puede quedarse en la casa donde esta, aunque queramos

Ideal: una casa donde lo quieran harto, la verdad mi hija esta con pena, y seria maravilloso poder visitarlo de vez en cuando en su nueva casa.

Algo mas me preguntan:



Que pena que lo desechen asi… Si se cambian a un depto que no permitan niños tambien los regalarian?

esta gente que desecha asi sus mascotas porfavor no tengan mas mascotas gente irresponsable ellos son parte de la familia ellos pueden encontrar gente que los quiera mas que ustedes pero ellos los querran igual

Q mirada mas dulce e indefensa.

Me da pena y rabia ver casi siempre estas publicaciones la mayoria de los perritos que dan son ya mayores, viejitos (edad canina) diciendo que es regalon, esta desparasitado, vacunas al dia, etc. como si ellos fueran cosas y no sintieran nada. Ser cariñoso y saber adaptarse no significa que no valla a extrañar a su familia que lo abandono, que sufra por eso. Se apuesto a pensar en eso? Que usted lo regale y lo olvide no significa que el haga lo mismo. Cada vez comparo mas a los abuelitos con las mascotas :frowning:

Se parece a mi fancy

hermoso

De donde eres? Yo soy de ecatepec

Pucha es una pena que lo tengan que dar en adopcion,yo no podria alejar a ninguno de mis regalones de mi lado por ningun motivo,como dicen si fuera un niño lo regalarian?..hay personas que no le gustan los niños que les molestan por que son bullisiosos y no por eso los regalamos…pero bueno veamos el vaso medio lleno,y por lo menos lo quieren entregar a una familia que lo ame…yo rescate a un enano maravilloso,de una casa donde lo tenian en muy malas condiciones y les puedo asegurar que no los extraña para nada…lo se por que los a visto y no muestra ningun interes por ellos,el amor puede borrar los recuerdos de una mala familia,mucha suerte para esa preciosura,que dios le de la mejor familia de el mundo…Suerte Cody!!!

ohhhhhhhh, que pena