Perrito extraviado en Condominio Atlántico Viña Del Mar

[size=10]$2[/size]

[SIZE=13px]Estimados: Recurro a uds por si pueden difundir esto. En el Condominio Atlántico (Gómez Carreño) hace unos dias anda este perrito o perrita. Esta muy temeroso, rehuye y no se deja ni siquiera tomar. Hoy uno de los conserjes intentó sacarlo [/SIZE][SIZE=13px]y por lo que me contaba lo mordió y chilló mucho cuando lo llevó afuera. Cuando lo sacó del condominio al rato volvió a entrar y ahora está escondido en una zona de materiales ya que acá están construyendo una nueva torre. Yo me acabo de enterar de esto, le saqué un par de fotos y se los cuento para que puedan difundir. Tiene toda la cara de ser perrito de casa, porque está muy asustado y tiene puesto un arnés de paseo naranjo. Al parecer todavía es cachorro, por su apariencia. Yo ahora le voy a dejar un poco de comida y agua para que se alimente. Les dejo el número telefónico de la conserjería (318 4623) para que se comuniquen con ellos y lo puedan ir a buscar sus dueños, que me imagino deben estar muy apenados. Gracias por la atención y difusión.[/SIZE]