Perrito Salchicha busca noviaaa

Salchicha enano de pelo corto color café busca novia, tiene 2 años 8 meses, todas sus vacunas al día y veterinario en casa :stuck_out_tongue:
Hace tiempo he estado buscandole novia, espero encontrarle aquí.
Vivimos en Talagante

Perrita salchicha

Hola Paulina, mi nombre es Katherine soy de Santiago, y sabes yo tengo una perrita café también, pero es el tamaño estándar no miniatura, osea igual es pequeñita, tiene 1 3 meses, y ahora en junio principios de julio debería llegar su celo. Mi duda es no se si se puede hacer la cruza entre un perrito un poco mas pequeño :/, y si es que tu quieres también.

Saludos
:slight_smile:
ATTE

Katherine Zamorano

Era 1 año 3 meses me comí la palabra año :slight_smile:

Saludos

Jacinto

Katherine, gracias por responder :), si se pueden cruzar si ella es un poquito mas grande, pero lo que si, es que la perrita cuando está en celo tiene que ir al territorio del macho, osea, a mi casa jajaj. Me interesaría ponerme en contacto contigo a través del correo, me envías fotos de ella, yo te envio fotos de Jacinto y ves si te interesa también :).
pauli.31.hc@gmail.com
Saludoos!

Hola
Sabes tengo un perrito teckel color café, necesito cruzarlo, ya que tiene cinco años y me gustaría quedarme con un perrito de él, me ha costado un montón encontrar una novia,
Mrjs.psi@Gmail.com te dejo me correo por si te interesa así te envío fotos de yoga, mi perro :slight_smile: