Perritos Bulldog :) Son muy cariñosos y de raza fina :D

Mi perrita tubo cachorritos, la cruzamos con uno de su misma raza estan vacunados y en perfectas condiciones, el precio es de 50.000 ya que venderlo mas caro seria una maldad, nosotros queremos un buen hogar para ellos no tenerlos por comercializar los que saben el costo que pueden llegar a tener estos perritos entenderan, son 3 perritas y 2 perritos vivo en estacion central cualquier cosa nos juntamos en la estacion de buses san borja o en cualquier estacion de metro adios!
Caamy1995@gmail.com


hola quiero uno te envió mi correo para que me envíes tu numero y nos juntemos amo a estos perro jamas eh podido comprar uno ya que su valor es muy alto
te agradecería que me consideres por faaaa
pili_and@hotmail.com

necesito uno por favor

hola soy Sabrina y quisiera este perrito para mi hijita ya que fue violada y esta muy triste. quiero a este perrito para que le alegre la vida.
le dejo mi numero y mi correo babyschacht@hotmail.com y mi celular es 58798894 muchas gracias

Hola estoy interesada en un cachorro para regalárselo a mis hijos y mi marido, quisiera saber como hacer para efectuar el pago y de donde eres para la entrega del cachorro.

consulta

Hola

quisiera saber si aún tiens cachorros, de ser así, por contactarme a mi correo: apicolalinares@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias.

hola, aun tienes perritos?

hola!!

Holaaaa al parecer ya no te quedan… :frowning: igual te dejo mi correo pir si acaso :confused:

yosita.gyal@gmail.com:slight_smile:

holaa…

por casualidad te quda alguno??’ ojala!!!

saludos