Perritos Bulldog :) Son muy cariñosos y de raza fina :D

Mi perrita tubo cachorritos, la cruzamos con uno de su misma raza estan vacunados y en perfectas condiciones, el precio es de 50.000 ya que venderlo mas caro seria una maldad, nosotros queremos un buen hogar para ellos no tenerlos por comercializar los que saben el costo que pueden llegar a tener estos perritos entenderan, son 3 perritas y 2 perritos vivo en estacion central cualquier cosa nos juntamos en la estacion de buses san borja o en cualquier estacion de metro adios!
caamy1995@gmail.com


hola me interesa comprarte una perrita, te envie un mail a tu correo vivo cerca de la estacion de metro repubica, me interesa si te interesa el dia miercoles te la compro

perrita

hola me interesa una perrita vivo en estacion central en general velasque hace tiempo busco una perrita si aun tienes dime y manana mismo nos podemos juntar
saludos
karina

perrita

aun no tengo respuesta tuya avisa si aun te kedan pprfavor osino para buscar por otro lado. disculpa la insistencia pero hace rato k busco una perrita para mi hogar te dejo mi fono 63246245
saludos
karina

Hola soy de las condes, estudio medicina veterinaria, me gustaria un machito para que juegue con mi Khiara (pug), me encanta la raza, en ningun caso lo usaria para reproduccion, lo castraria apenas sea posible.
porfavor contactame
8 4266535

Hola me gustaría comprar un machito, soy de Santiago, quiero una mascota y siempre quise un bulldog si tienes alguno te lo compraría de inmediato.
Mi teléfono es el 95407079 espero tu respuesta .
gracias

quiero.comprar un perrito

hola me interesa saber si te quedan, me podrias dejar tu numero? aqui.te dejo el mio, espero tu llamada.99982241

heman

hola soy herman de verdad los vendes en 50.000 xk ami me fasinan eso perritos sienpre e kerido uno de esos bulldog son tan bonitos yo soy de san bernardo asi k podriamos guntarlos en la estacion si es k tekedan po hay me avisas po grasia

heman

hola soy herman de verdad los vendes en 50.000 xk ami me fasinan eso perritos sienpre e kerido uno de esos bulldog son tan bonitos yo soy de san bernardo asi k podriamos guntarlos en la estacion si es k tekedan po hay me avisas po grasia hay te dejo mi celu po 87232651 y mi correo herman1928@hotmail.com

porfa…porfa…quiero comprar un bebe cachorro para mis hijos

Hola cammi, estoy realmente interesada en uno de tus cachorros , retiiro mañana mismo en lo posible , ojala te quede alguno sea machito o embra…lo quiero para regalo a mis niños de 6 y 2 añitos …estara en un bello ambiente familiar y sera nuestro primer integrante perrito el unico…asiq tendra toda nuestra atencion y amor…espero me puedas responder…mi celu 97148994claro.fijo 26216974 correo
comercial_gyg@hotmail.com. gladys
Saludos espero tu respuesta.:stuck_out_tongue:

hola cami quisiera saber si tienes cachorros aun me gustaria comprar una hembrita espero tu respuesta te envie un mail y te envio me telefono 86762364 espero tu yamada o respuesta … saludos Andrea :slight_smile:

[quote=“anyovy, post: 28869”]hola cami quisiera saber si tienes cachorros aun me gustaria comprar una hembrita espero tu respuesta te envie un mail y te envio me telefono 86762364 espero tu yamada o respuesta … saludos Andrea :)[/QUOTE]

dime por favor cuando y donde podemos juntarnos dame algun telefono para yamarte porfavor ala brevedad mi hijaestara muy feliz con un cachorrito .adios espero tu respuesta… Andrea

quiero un bulldogg

yo quiero uunoo me gustan mucho los perritoss y me encantan los bulldogg solo dime cuando y donde :smiley: mi numero porsiacaso 82627898:)

hola te podrias comunicar al siguiente numero 7-8879571 o correo mis.erizitos@gmail.com.

Saluodos.

hola cami soy ana

me interesa mucho una hembra ya que tengo una poodle toys y mi marido siempre ha soñado con un bulldog pero escapa de nuestro bolsillos pagas 600,000 que es a lo que los venden yo no quiero una mascota quiero un integrante a mi familia yo no tengo niños pequeños mis bebes son las poodle toys de 2 años y la de 8 meses y quieren una hermanita mi mama es de general velazquez avisame para ir a buscarla 02 2 8443043
:stuck_out_tongue:

camila hola aun tienes los cachorritos me interesaria uno porfavor resp mis mail o dame algun telefono este es el mio 86762364, adios Andrea

Quiero uno

[B]Hola ¿Aún te quedan?, me gustaría adoptar uno por favor. Te dejo mi e-mail alondrablue16@gmail.com espero una respuesta :)[/B]

hola

yo quisiera un perrito macho para cuidarlo y darle mucho cariño…asi aun tienes el perrito me lo puedes dejar y enviarme fotos de el a mi correo jaime.marin.c@gmail.com
estoy interesado gracias

consulta

hola ya vendiste todos los perritos ojala me puedas responder gracias saludos.

Hola me gustaria saber si aun te quedan cachorros, yo ando buscando uno para mi hija, saludos e