Perritos Bulldog :) Son muy cariñosos y de raza fina :D

bbs

hola me gustaria saber si aun tienes bbs de tu perrita mira q mis hijos son unos dog lover jijiji… tenemos mascotas pero tb tenemos mucho espacio y amor para mas me interesa mucho que esos bb formen parte de mi hogar bueno esperando una respuesta muchos cariños…

cachorros bulldog

hola camy quisiera saber si te queda un cachorro, te he mandado correos a tu mail, de verdad me interesa esta vez poder tener uno de ellos ya que los amo y una vez ya me estafaron haciéndome depositar a una cuenta y ahi deje de insistir en buscar pero ahora me interesa tu me das mucha confianza.:slight_smile:

hola quisiera saber si aun te quedan perritos!

Ya los vendiste todos.?

cachorros bulldog

camy te he mandado mensaje sy no me has respondido nesesito saber si te queda un cachorrito mi mails es cattiiittah@hotmail.es y mi cel es … 57208165:)

te queda alguno?

Hola, me interesaría una hembra… estoy a un paso de estación central… porfavor contáctame a mi correo antonia.stars@hotmail.com espero tus respuestas saludos:)

hola aun te quedan perritos por casualidad ??

nose si es muy patudo decir esto pero si me guardaras un(a) perr@ para mi papa es que no tengon tanta plata para comprarle uno y a mi papa le encantan estos perros.

por favor !!!

espero tu respuesta por favor te lo compro de inmediato iria el sabado para aya sin falta es por un regalito del dia del niño :slight_smile:

pucha me encantan esos perritos pero soy de la octava region aun queda alguno? ademas hace un mes me robaron mi perrito

Bulldog Inglés

Hola ¿tienes cachorros Bulldog Inglés aún?

Camada bulldog

Hola

necesito saber si aun te quedan bbs bulldog , Bueno le digo asi ya que para mi son mis bbs todas mis mascotitas . :slight_smile:
atenta a tu comentario te dejare mi correo ( ananinaoriette@gmail.com )

quisiera saber si aun los tienes me gustaría uno cualquier respuesta a qui por favor m_guerrero_25@hotmail.com

Hola, te quedan perros ?? saludos !