Perritos poodle en adopción

Daré a mis 2 perritos queridos en adopción, ya que mi familia se cambia a un departamento y ya no pueden tenerlos (somos de Antofagasta). Necesito a una persona responsable y seria quien quiera mucho a los perritos y que pueda tenerlos. Son 2 poodle un macho (de 5 años) y una hembra (de 1 año), con todas sus vacunas al día. Comunicarse al 98014911 con Pamela.


pero que bellezas bueno yo soy una fanática de los animales en general tengo dos gatitos mi patio es grande y me encantaría si tu pudieras regalarme la perrita ya que siempre he querido tener uno de esta raza por lo juguetones que son prometo darle mucho amor y cuidarla con mucha responsabilidad, el único problema es que soy de Santiago si pudieras enviarla obviamente yo correría con el gasto de antemano gracias mi celu es el 57508648

No entiendo si son tan querido porque los dan en adopcion. Cuando una toma la desicion de integrar a la familia una mascota, es presisamente eso FAMILIA, y uno va con la familia donde sea, es cosa de acomodar la situacion.

Yo no estoi de acuerdo i no me parece justo qe los dejen eyos son parte de ustedes i aparte eyos asus dueños los yegan aqerer muchisimo aesos perritos solo les falta ablar para qe digan nonos degen

no los dejes procura llevartelos nadie cuida a los animales mas que uno

Plenamente de acuerdo con Maria Elisa, el vivir en departamento no es excusa para abandonar a estas preciosuras

Que pena el tener que separarse de estos pequeños y mas tener que dejarlos ya grandes es muy doloroso para ellos.ojalà encuentren una familia que los ame y cuide .

Hermosos

Mi perro vivió 16 años en casa, tenia un tremendo patio para el, al cambiarse a depto jamás hizo sus necesidades adentro, esperaba para que lo sacaran y se adaptó tan bien sorprendiendonos a todos, era feliz que lo sacaran a pasear mas seguido, y estando mas cerca de la familia.

Ne gustaria adoctar a la hembrita…

que maldad mas grande asi que por que se van a un dpto no los pueden tener entonces boten los hijos tambien.gente irresponsable.

y como se le hace para adoptar uno?

Pucha que malo,yo tb vivo en dpto y tengo 2,igual se puede

Nosotros somos de Talca, para el Terremoto, eramos mi hijo de 9 meses y nuestro Tito, un labrador de 10 años exquisito, que lo tenia de los 3 meses de vida. Bueno nos quedamos sin casa, tenia la opcion de irnos a un departamento en cuarto piso sin acensor, pero Tito no podia, era muy viejito no podia subir escaleras, todos de decian, dejalo alla o aca etc, unas amigas me ofreciern su casa, decidi irnos de allegados hasta resolver nuestro problrema de vivienda pero con Tito, ahora el ya no esta, y despues de un largo tiempo de dolor por su perdida decidi que mi hijo compartiera con uno de estos seres hermosos, buscamos y encontramos a Rocco, gracias a una persona de tremendo corazon Aschiere Espinoza Paola, quien viajo desde Santiago y nos trajo a Rocco, otro labrados hermoso, esta hace 4 meses con nosotros, y por el haria lo mismo, no lo abandonaria. Ten la seguridad que si tus perritos estuvieren en tu situacion, ellos no te abandonarian

Los perros son familia y no se botan por reducir espacio, en mi edificio hay perros enormes y la gente no se complica.

yo quiero uno lamentablemente murio mi perrita poodle atropellada y eso me choco mucho por que cada ves que veo uno lloro mucho=(

yo quiero uno lamentablemente murio mi perrita poodle atropellada y eso me choco mucho por que cada ves que veo uno lloro mucho=(