Perros vagos: Infertilizar o matar?

Hoy salió la noticia terrible: en un parque de San Joaquín hubo una matanza de perros vagos con inyecciones letales. Perros sanos, pero que por orden municipal, mandaron a empleados a inyectarlos sin tener ningún estudio ¿no deberían haber gastado dinero en una inyección para [B]infertilizar[/B] en vez de una para matar? Esa sería la solución al problema de raíz, no un matar para salir del paso. Ahora gracias a esa inconsciente decisión, hasta el Alcalde de San Joaquín arriesgaría destitución de su cargo! O por lo menos el encargado de Medio Ambiente…

qué piensan ustedes:
¿infertilizar o matar?
¿se merece una multa esta medida?

//youtu.be/my-D5s1YrUA

Fue espantoso , asqueroso y cruel. Gente floja y malvada.
Se debe sancionar el abandono de animal y OBLIGAR a los dueños de mascotas a fertilizarla. Prohibir la crianza indiscriminada de mascotas…Lo de San Joaquim fue …no tengo palabras.

No hay palabras para describir tanta maldad, es una verguenza.

Entre las opciones existentes (inyeccion letal) es la menos cruel, ya que NO HAY inyecciones que impidan que los perros callejeros muerdan, desparramen basuras, defequen en plazas y veredas. Si a la tenencia responsable, no al abandono, pero NO a los perros vagos.

A los que dicen amar estos animales, bueno, saquenlos de las calles y cuidenlos, pero ni mil perros valen por un niño mordido, sobretodo cuando es el tuyo. Y no vengan a buscar soluciones ex-post.

Ademàs los perros son eso, no son personas, por muy simpaticos, juguetones que sean. Lamentablemente hay gente que para su disfrute los trata como personas, mientras millones de seres humanos mueren de hambre en el mundo, pero no te entretienen como un “pet”.

Los perros que muerden tienen dueños, ayer me mordiò uno, fuertissimo… y TENÌA DUEÑO. Estaba amarrado.Si piensas que esto està bien, da asco. Es pura maldad. Nada màs que decir.
No a los perros vagos OBVIO!!! No al humano que lo abandona! todos tenìan dueños.

que cruel no tiene verguenza pobre animales ellos no tienen la culpa de que lo abandone