Pitbull perdida en Providencia

Tory es una pitbull rescatada que se perdió en Bilbao con Luis Thayer Ojeda. Está esterilizada. Es atigresada con pecho blanco. Extremadamente tímida con personas y juguetona con animales. Llevaba collar rojo, sin identificación. Sus dueños se descuidaron y no la encuentran. Yo la había rescatado en septiembre y solo quisiera saber si alguien la ha visto o tiene alguna noticia de ella. Contacto: Claudia, celular 9993 8439 y e-mail: lalaithdolin@yahoo.es.
Se perdió el 14 de diciembre de 2013, pero no pierdo las esperanzas de volver a encontrarla. A pesar de no ser la dueña hice mucho para sacarla de la calle en septiembre y me da mucha pena que haya vuelto.


Publica en facebook, grupo PITBULL ADOPCIONES CHILE, SI ALGUIEN LA VE EN ALGUN LUGAR

df

Df

¿Cuándo se perdió?, ¿hoy?. ¿Y en qué sector, más o menos de providencia?

Al pinchar la direccion aparecen datos Luis Thayer Ojeda con Bilbao ayer, la busca una niña que la dio en adopcion, sale su email y fonos…

Andrea Cazés Maria María Consuelo Gómez Martín

¿Todavía nada?

Aún no tenemos ningún dato de Tory :frowning:

[SIZE=13px]Tory ha sido encontrada. Estuvo con un grupo de generosos jardineros quienes, sin importar su raza, [/SIZE][SIZE=13px]tan vilipendiada por la prensa, la cuidaron por más de un mes. Ahora está de vuelta en su casa, con su dueño, [/SIZE][SIZE=13px]quien, ahora sí, tomó conciencia de la responsabilidad que hay que tener con una mascota. Gracias a todos aquellos [/SIZE][SIZE=13px]que se preocuparon y nos ayudaron a difundir.[/SIZE]