Poodles en adopción

Hola a todos… tengo TRES poodle en adopción!.. desde 7 meses a 1 año y medio, todos recogidos de la calle, fueron bien cuidados y ahora están listos para ser adoptados.

Link Facebook
Entrar | Facebook

“Perritos buscan Hogar”

Adjunto algunas fotos de ellos






Necesito con urgencia

Buenas.
Necesito que me regalen 1 perrita poodle ya que a mi nieto se le perdio su perrita llamada princesa de 6 meses.

Atte
Marco Contreras T

regalo de poodel

hola me llamo eva y quisiera saber si todavia te quedan perritos. ya que mi hijo quiere uno , me comprometo a quererlo y cuidarles

Hola!!!
quisiera saber si aun tienes alguno de los perritos/as para regalar. Con mi mi hija queremos tener un compañero/a de juegos y de vida.
Gracias!!!
aibarramedina@gmail.com

Hola Sabe necesito un perrito blanquito

Porfavor sea conciente con su decision deme un perrito porfavor :confused: porfisss! :slight_smile: Me gustaria el de la segunda foto :slight_smile:

adopcion

porfa te pido de todo corazon una perrita tengo a loki y hace 1 mes quedo viudo en el caso que quieras mas datos de mi 025169877 urgente se esta deprimiendo mucho:(;):smiley:

Hola a tod@s ellos ya fueron adoptados, pero tenemos otros pequeños en adopción.

Si gustan me pueden buscar en facebook “perritos buscan hogar” o por mi correo "adoptanos.perritos@gmail.com" para que los conozcan.

Saludos,

Adopcion

Hola, me gustaría que me dieras en adopción un perrito para regalarselo a mi polola, la verdad es que no tengo dinero como para comprarselo, ojala me puedas contactar, mi correo es fgallardoguevara@gmail.com.
Saludos.

Perritos en adopcion

Hola , espero no llegar tarde a la adopcion de los perritos , le pido encarecidamente, q, me tenga presente, solo le prometo q, sus perritos estara en muy buenas manos, somos amantes de los animales , perdimos una samolledo y nos queamos sin mascota… Muchas gracias…
Patricia y renato :slight_smile: