Por favor ayudenme mi perro destruye todo

Ayudenme mi perro destrosa todo tiene 3 meses y mi mama ya lo quiere regalar porque destruye la ropa cuando la lava ¿Que hago?

emmmmm venderlo o regalarlo x q destruyee todoo y yoo andoo buscandooo un golden
saluds
cualqer cosaa me dejas un msj aqi

Debes adiestrarlo yo te puedo ayudar. No es dificil , tiene que educarlo nada màs. No renuncies, un perro educado es maravilloso.
Saludos
Paola

Hola, entiendo por lo que estas pasando io tengo 2 perros que tambien lo hacian. Tienes que entender que es pequeño. Comprale una perota vistosa para que se entretenga, no dejes cosas que pueda sentirse atraido a su alcanze, quando veas que hace algo mal riñele i dale flogito en el morro y sobretodo TEN PACIENCIA.

yo tengo una golden muy juguetona y le vendria bien un compañero enérgico, somos de Stgo Comuna padre hurtado. yo soy estudiante de medicina veterinaria, y estaria muy bien cuidado :slight_smile:

claro que es una propuesta por si no hayan otra solucion y por experiencia, tenle juguetes juega con el, cansalo, asi gastara mas energia…con mi Emi pasó lo mismo al principio, pero siempre fue una dulzura y regalona. cualquier cosa llamame 54757822