Por favor necesito 2 gatitos

necesito 2 o 1 gatito ya qe al mio me lo robaron y es como si perdi un hijo con mi esposo estamos bien triste ya qe era nuestra alegria como somos un matrimonio joven por favor contactar cym18dcmes@outlook.es

gatitos

Hola

Tengo 2 gatitos de 5 meses para regalar.son gemelos

Hola tengo una gatita negra, ojos verdes, pelo corto, esta esterilizada… si te interesa favor contáctame a mi correo gpina@jgsconsultores.cl

tiene 7 meses, es sumamente cariñosa y juguetona, le estamos buscando un hogar, ya que era una camada de 4, regalamos 2 y quedo la panterita y pepeludo, este ultimo lo dejamos en casa ya que es la mascota de nuestra hija, solo queremos alguien realmente interesado y que le brinde un buen hogar

Tengo dos gatitas una Balnca y una de muchos colores

Son dos gatitas que fueron aboandonadas las cuido se acostumbraron a la tierra sanitaria son juguetonas y le busco dueños que las quieran mucho

Estimada busco hogar para mis dos gatitas en un hogar donde las cuiden y quieran oSus nombres son Manyulas(mama) y Chica ( hija) estan operadas y con todas sus vacunas ( triple felina. rabia) . Les busco un hogar ya que mi bebe recien nacido es alergico. Me da mucha pena tener que alejarme de ellas son parte de mi familia. tengo mucha pena y quiero asegurarme de que las quieran mucho. Atenta a tus conentarios. mi correo ALONSOAMBIENTE@GMAIL.COM muchas gracias

tengo dos gatos para regalar uno de 4 meses y el otro de 1 año de verdad necesito regalarlos por que mis hijos son alergicos y no puedo tenerlos
estan super bien cuidados de verdad necesito regalarlos te gustaran

Tengo un gatito de 1 año es muy cariñoso pero por problemas personales ya no lo puedo tener, necesita dueños cariñosos.

Hola! Ojala leas mi aviso. Tenemos dos gatos, o sea, una pareja de hermanos, macho y hembra de 1 año justo cada uno. uno es gris y la otra cafe, negro y blanco. Es urgente porque nos cambiamos de ciudad y quedaran sin hogar. mi correo: angelitagatita@outlook.es

Hola tengo gatitos de dos meses para regalar mi fono 93920020

[size=10]$2[/size]