Por que optar solo por los de raza pequeña?

Desgraciadamente, muchas persona abandonan animalitos.Especialmente perros.
Y cuando hay gente noble que los acoje, alimenta, esteriliza, educa y cuida, es su salvacion, peor cuando llega la hora de la adopcion, todo cmabia a color gris.

Es una odisea quere regalar algunos perritos, mestizos de raza mediana o grande.

He visto demasiadas veces esto:

Hola !! Tengo hijos y queremos tener un perrito o perrita de poreferencia de raza pequeña, estamos muy entusiasmados, es nuestro sueño peor no tengo para comprar uno.Puede ser como un yorki o un poodle etc.

A lo que alguien les ofrece un mestizo:

Lo siento, no tenemos espacio , o no quremos que muerda a nuestros hijos etc.

PERO ESTAN MUY EQUIVOCADOS.!!

Se ha comrpibado que los PEORES perros para los niños son justamente los de RAZA PEQUEÑA !!!

SON :
-NERVIOSOS A MORIR
-AGRESIVOS EN LA MAYORIA DE LOS CASOS
-EXPLOSIVOS
-DESONFIADOS
-TEMEROSOS
-NO ACEPTANA LOS NIÑSO NI QUE LOS TOMEN Y MENOS JUGAR CON ELLOS
-SOLO SE ENCARIÑANA DE UNA SOLA PERSONA
-SON LINDOS Y FINOS Y POR SU TAMAÑO PARECEN BEBES
-BUENA PRESCENCIA
-Y PARECEN DE JUGUETE
-SON DOMINANTES(DEMASIADO)

Cual creen que es mas importante? Que sea lindo o que sea humilde

En cambio los finos, raza mediana:

*Tienen buen tamaño
-Son cariñosos
-Dominantes
-Buen tamaño para manipularlos
-Llevados de sus ideas
-Saltarines y juguetones
-Desobedietes a no ser de que hayan tenido una excelente educacion por parte de los amos.

Y los de raza grande y mestizos en general:

-Son tiernos
-Cariñoso
-Humildes
-Agradecidos
-Obedientes
-Peleadores con otros perros
-Dociles
-Pacientes con los niños(paciencia de ORO)
-Lindos !
-Y si lso rescatas, sabes que haras una gran accion !!

Los perros GRANDES son la mejro opcion !!!
No te dejes guiar por las apariencias, los verdaderos perros potencialemntwe peligrosos son los pequeños !

Solo que no los designan por ese nombre por que SU MORDIDA NO DAÑA A NADIE
y
ES IMPOSIBLE QUE UN PERRO PEQUEÑO MATE A ALGUIEN
y porque
MUCHAS PERSONAS LO TOMAN PARA LA RISA CUANDO SURGEN MALOS HABITOS

Entienden ??!!!
Los perros pequ8eños son muy peligrosos !! Y los que no, son angeles …
Hy miles de personas que ha compradoe l eprro como regalo de navidad o por que pensaron que era el mas lindo y el de mejor porte…

Y se arrepeinten a cada segundo, ya sea de porque mordieron a sus hijos, por que los rasguñaron, son territoriales, agresios, dominantes, posesivos etc.

O SI NO, VEAN EL ENCANTADOR DE PERROS, CESAR MILAN !!
El ha atendido a muchos perros, los de raza pequeña siempreo son nerviosos o agresivos
Lo sde raza meiana sufren de inseguridad

Y los de raza grande, pelean con otros perros porque no controlan su fuerza…
MIREN Lo conflictivos que pueden llegar a ser:

YouTube - el encantador de perros - No quiero pasear(5ªTemp.)(2de2)

YouTube - el encantador de perros - Tres perros de Circo(5ªTemp.)(1de2)

YouTube - El Encantador de Perros 1 de 2 EL CHIHUAHUA DEL DEMONIO

YouTube - el encantador de perros -Chihuahua endemoniado(4ªTemp)(1de2)

YouTube - el encantador de perros - La Bella y sus Bestias(4ªTemp.)(1de2)

DEVERDAD QUIERES ESOS CONFLICTOS?

O QUIERES ALGO ASI de mansito:

YouTube - el encantador de perros - Miedo a las escaleras(5ªTemp.)(1de2)

El tambien tiene oroblemas, peor no son tan graves !

Si te das cuenta… Lo sperros mas agresivos, son de raza !!

YouTube - el encantador de perros - Las razas más agresivas(6ªTemp.)(2de5)

Y , que te dice todo??

ADOPTA UN MESTIZO !!
Ojala comprendan el mensajee !!

TE ENCUENTRO TODA LA RAZON ! YO TENGO UN MALTÉS Y AYER VINO EL AHIJADO DE MI MAMÁ Y SU HERMANO! LO PERSEGUIAN POR TODA LA CASA, EL ESTABA DEMACIADO NERVIOSO HASTA QUE LES GRUÑÓ Y LOS MORDIÓ ! ESTOS PERROS NO TIENEN PACIENCIA Y SON MUY NERVIOSOS :confused: ! no son para niños !
MIENTRAS QUE UN PERRO DE RAZA GRANDE ! ES ESPECTACULAR!! DESPUES PERSEGUIAN A MI PASTOR ! Y CORRIAN POR TODOS LADOS ! EL LOS LANGUETIABAY LO PASARON EXELENTE !!
asi que niños= raza grande ! " LES RECOMIENDO LOS COLLIES" JAJJJA SIEMPRE AUSPICIO LA MISMA RAZA ! PERO ES QUE ME GUSTARÍA QUE SE HAGA FAMOSA PORQUE ES E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R !

Cierto!!!
Yo AMO a los boxers y siempre auspicio la misma raza para niños.
Tengo un boxer ! Es M.A.R.A.V.I.L.L.O.S.O !!! Jajaja
Y mi prima pequeña se monta arriba de el, y le dice arre caballito !
Y tu crees que el perrito gruñe ! Nadaa !MI COLOSO Tiene 9 años y parece una guaguaa ! Lo unico malo es quee…

Se ha peleado como 20 veces ! Y una casi se muere u.u peor llame al veterinario rapido y lo salvaron
Llore demaciado cuanod lo anestesiaron u.u
Le tubieron que colocar puntitos en la cabezitaa…
De eso ya 5 meses…

Pero es otro tema !!

PD;Los collies son hermososss!! me encantaria tener uno !

Exactoo ! Sii los perros grandes son un amor ! Yo antes tenia un collie ya que murió a los 11 años :frowning: el año pasado ! Cuando yo era chica me subia arriba de el ! Le tiraba la cola, incluso una vez le empesé a poner puras piedras arriba ( el estaba acostado) y nuncaaa ! Nuncaaa! Pero nuncaa! Me hiso nadaa! Incluso se iban a acercar a mi y gruñia !

Siii mi tio juega a que me pega y mi boxer se tira arriba de el ladrandole(nunca mordiendole)

Piaa !
Conoces el juego caballow ???
Estoy enviciada con ese juego ! Poe eso ya no me meto a mascotas.cl
Jajaja

jajaj no de que es?

De caballos xd
Es

Juego de equitación: cría de caballos, carrera de caballos, entrena a tu caballo virtual : Caballow

Si te quieres registar, elige un caballo, pura raza española, es la mejro en el juego !
y si te sale la persona que et invito a caballow, coloca Raider

Esoo ! Adioss

jajajaja mmm veree como soy en el juego jjjiij

Yo llevo 42 dias de antiguedad…
Peero tengo demasiado dinero !!! Ya llevo los equus de alguien de 100 dias !!
+Esque compro objetos del mercado negro y los revendo, si no em entiendes, ya lo entenderas jaja

Ya te pille !! Y te envie un msjee,Hielo es muy lindo jajaja

Imagine que te registrarias bajo piabrice jaja

Ahh y ve a Bienvenida .
SALE BIEEEN ARRIBA CERCA DE DESCONEXION…

Abajo salñe algo de lluvia de renos, espera como dos segundos y aparecera abre el calendario de adviento o algo asiii
Hya te sladra el calendario, andate el dia 20 del calendario y clickea… LISTO, TE GANASTE 5000 EQUUS MASS

Toda la razón!!! Lamentablemente uno es muy ignorante, hasta que aprende y se informa… Yo tuve una poodle demasiado mimada, mal criada por mi, lo reconozco y me arrepiento, desde que nació mi hija fue un calvario, intento morderla en fin… la tuve que regalar, no pude corregir sus problemas, y ahora tenemos una bòxer, es un amor, las dos, mi hija y nuestra boxer son uña y mugre, son compañeras de juegos, se llevan excelente.

Un solo detalle de los mestizos… Las diferentes razas tienen su potencialidad particular, los pastores (protectores), los labradores (cazadores), los bòxer (de trabajo) etc… Y según mi opinion, con un mestizo no sabes cual caracteristica de que raza es la mas dominante en él, si es facil de adiestrar o no, etc… Por ejemplo, los Pitbull, aparte de que tienen una mordida muy poderosa, y demàs, son muy testarudos y si se les pone algo en la cabeza cuesta mucho sacarlos de ahi, son mas dificiles de adiestrar… Y si un mestizo lleva eso en sus genes, y lo tiene desarrollado va a ser complicado, en cambio uno de raza, sabes sus caracterististicas (a pesar de que es solo un 20% las caracteristicas de su temperamento la raza y un 80% el ambiente) pero que si lo adiestramos mal, aflora su 20% se entiende???

No me mal interpreten, lo digo solo por los principiantes como yo, que estoy aprendiendo mucho de como adiestrar bien a un perro y no cometer errores como en el pasado… NO estoy en contra de los mestizos, de hecho la perrita que em acompañò toda mi infancia fue mestiza, lo digo por las personas que no tienen experiencia en adiestrar perros o que se arriesgaran a junatarlos con niños pequeños como otro miembro de la familia, y no tienen personalidad tan fuerte como para ser un lider muy poderoso.

Y toda la razon, la gente esta rayando con los perros mientras mas chico y de bolsillo mejor, cuando son unos histericos, y no tienen paciencia con los niños, un perro de raza grande puede vivir hasta en un depto, si se lo saca a diario y educa como corresponde.

Tienes toda la razon, los perros chicos son histéricos y mas encima por su tamaño los dueños los miman más y más se ponen de odiosos. Yo tengo un golden gigante, es lo mas manso que hay…no le hace nada a nadie, claro que por su tamaño asusta…jejeje.