Preciosa gatita de 3 meses en adopción responsable

Preciosa gatita tortie de 3 meses, en adopción responsable. Sabe usar su caja de arena sanitaria y come pellet solita, está desparasitada interna y externamente. Es muy sociable con otros gatitos de todas las edades, juguetona, le encantan los juguetes de gatito (se entrega con su ratoncito de juguete favorito). Está sana (con su control veterinario al día) y educada para ser gatita de chalet, es muy limpia. Es un poco asustadiza así que no es recomendable para familia con niños menores de 7 años, es muy tierna. Se entrega solo a familias catlover que la integren como un miembro mas, con el cariño y cuidado que esto amerita. Si quieren conocerla pregunten por tita. Los principales requisitos son que se comprometan a esterilizarla (Es gratis) y que la familia acepte un seguimiento amistoso, además de darle un tiempo de adaptacion que necesita. Ella se encuentra en mi hogar temporal de gatitos, que esta en la comuna de macul, stgo. Muchas gracias, estaré atenta a sus preguntas. mi mail es: michelle.c.j@hotmail.com, mi telefono es .-56571040.- entel y .-0228938419.fijo, stgo.