Que es lo que mas te gustan de los gatos?

Todos los que hemos tenido un gato o tienen uno, siempre hay algo que nos gusta de ellos, puede ser su capacidad de independencia o lo inteligentes que pueden ser. Yo no tengo gatos en mi casa, pero gracias a mi polola tengo la suerte de jugar con sus dos gatitos.
Son geniales ya que no son parecidos en nada, uno es muy esquivo y le encanta que le rasquen la guatita al momento de comer, el otro es muy regalón, le encanta acostarse encima de uno y dormir mientras le rascan la cabecita.
Ustedes que les gustan de estos felinos compañeros?

a mi me gusta todo de mis hijos

hola
yo siempre he vivido con gatos en la casa, y lo que me encanta es que siento que tenemos una coneccion con mis gatos, ellos son independientes e inteligentes y lo que me encanta es ese orgullo casi de indiferencia :slight_smile:

lo que me encanta de mi gato es que es tan pillo…sabe perfectamente lo que es bueno y malo…o de pronto cuando me mira de lado y con indiferenciada, y yo me rió tanto con esa carita.
o cuando llega después de haber desaparecido horas y se acuesta desesperadamente en el suelo de la cocina, como si viniera muuuy cansado.
y por ultimo, su carita cuando quiere que le de algo, de pronto estoy comiendo y me qeda mirando expectante y yo no me resisto y le doy lo que me pida.

Es más facil decir lo que no me gusta… los rasguños, estoy llena de cicatrices. Pero de todas formas lo amo :).