Que les estara pasando a algunos perros?

Escucharon ayer lo del ataque del pitbull a su dueño, bueno espero que si, de todos modos este tema no es para hablar mal encontra de los perritos, pero para que tengamos una respuesta de que esta pasando. Ultimamente se han escuchado sobre, ataques mas seguidos, de perros considerados razas bravas.
El asunto es que realmente los perros son como uno los cría, pero estas situaciones muchas veces hacen dudar de que tan cierto pñueda ser esto. Yo nunca he tenido un perro de este tipo, pero quienes si los tienen pueden contar sus experciencias

Tengo un Cazador de nutrias “a peleado con Pitbull y gana” y aún cuando se deja acariciar por niños y desconocidos nunca lo llevo sin su cadena de paseo. Pero cuando juego con el a pelear me doy cuenta de su potencial de agresividad “normal” como todo animal.de hecho muchas veces me ha roto los brazos con sus dientes. pero él no se da cuenta porque está jugando.
a que voy …no debemos olvidar nunca que nuestros amados perros poseen un instinto salvage intrínseco que es parte de su naturaleza por lo que no es predecible.

si, lo mismo me pregunto ! pero, igual la gente no hac caso y sigue comprando esos perros ! me meti a ver a mercadolibre.cl y vi que mucha gente quería pitbulls ! no lo encuentro nada de malo ya qe igual son perros y merecen cariño ! pero… por que atacan tanto ahora y no antes?

lo mismo reclamo… estoy a favor del examen sicologico para kienes quieran tener perros de estas razas, pero ademas pienso (y lo he conversado con mi veterinario) que estos perros al estar en lugares pequeños, sin los cuidados necesarios, se estresan y al estresarse…se ponen agresivos… eh ahy el detalle!..
NO es que existan mas mordeduras de este tipo de perros…es del un 100% de mordeduras solo el 30% corresponde a perros de raza pitbull, averigua, existen estudios que comprueban lo que te digo. Es mas son mas la smordeduras de perros pequeños, pero al diferencia es que la de ellos no causan atnto daño, por lo mismo no le dan tanto “color” o hacen noticia… a kien le sorprenderia que un poodle muerda? si su mordedura no me hace el mismo daño que la de un pitbull, un boxer o un rotwailler?,

Perdon… no era 30%… era un 3% de las mordeduras corresponden a perros pitbull…

El problema que que el 90% de dueños de perros Pitbull son unos flaites, que quieren imitar a sus idolos del regaeton, y hacerce los “choros” con el perro… Y porsupuesto no saben controlarlos, educarlos, no los ejercitan adecuadamente, no tienen reglas, límites nada!!!

De hecho, ayer en el paseo al parque que tuvimos mi hija de 2 años, mi marido, nuestra cachorra Bóxer y yo, estabamos tranquilamente en los juegos del parque y un estupido pasaba con un pitbull sin correa y menos bozal… Estuve relajadamente observandolo hasta que pasa a unos 10 metrs de nosotros y el perro a ver a mi cachorra se acerco en forma muy cegada, no sabria decir si la iba a atacar o no, pero yo no me confio de estos perros lo mas mínimo, y no por el tipo de perro, sino por el dueño… que se puede esperar de un tipo que pasea a su pitbull sin correa por un parque cerca de juegos infantiles y que no ejerce ningun control sobre el perro??? , que al 8º grito el perro recien le toma atencion??? obvio uno espera lo peor!!! Suerte que mi perra es cachorra (que por instinto los perros, sea cual sea, no atacan a cachorros)

Ahhh y un detalle adicional Politaika, porfa no metas en el mismo saco a los Bóxer, ya que junto a los labradores y golden son los mas mansos, inteligentes, obedientes, adiestrables de las razas, los han utilizado hasta de lazarillo, y su reacción no es al mismo nivel de agresividad que la demás razas… Y tienes toda la razón en cuanto a que los poodle, yorkshire, chiguaguas, etc… atacan mucho mas a las personas, pero al no obtener graves lesiones no se considera… es lamentable!!!

Si, realnebte impresiona como la gente no toma conciensia! Donde yo vivo hay un perro mezcla de pitt bull con rottweiler, qie siempre esta encerrado y cuando lo sueltan siempre pasa algo, por ejemplo al perro de una amiga (chow chow) se saco gran parte del cuello ! Y el dia de halloween estaba suelto! Como los dueños no piensan em que siempre pasa algo y qie en halloween esta lleno de niños y gente, con esto los perros se ponen nerviosos ! UNA RAZON MAS PARA ATACAR!

Yo tengo un Golden Retriever que cuando sale al parque lo tengo que defender de algunos poodles o salchichas que lo quieren atacar (de puros envidiosos…jejeje)…es chistoso ver como un perro tan grande arranca de perros tan chicos…jejeje.