Que nunca mas pase esto

La conozco hace mas de 25 años. Yo saqué (y pagué) a varios perros de ahí para llevarlos a mi casa y prácticamente rehabilitarlos. Todos me duraron como mascotas no mas de 4 años. Los perros estaban tan deteriorados y vencidos de luchar contra la crueldad, el hambre y el maltrato, que a muchos de ellos ya no se les pudo devolver su actitud de perro sano y feliz nunca mas.[B] Estoy hablando de la mal llamada “Sociedad Protectora de Animales Benjamin Vicuña Mackenna[/B]” que se debiera llamar con todo rigor “Sociedad DESTRUCTORA de Animales” porque esta gente partiendo de su Director Luis Navarro, son un grupo de maleantes , no cabe otra palabra para personas que cobran por “recibir” mascotas para su cuidado temporal o a los animalitos que la gente encuentra vagando en pésimas condiciones en la calle, los lleva para su cuidado y protección a ese lugar y se encuentra que le cobran de 10 a 25 mil pesos por “ su EUTANASIA” que no es otra cosa que echar al animal vivo adentro de hornos crematorios o llenos de gas venenoso en donde mueren lentamente y llenos de sufrimientos indescriptibles. Gente que hace esto con los animales debe no solo pagar multas muy elevadas sino ir a la cárcel. Porque esto ya no es solo maltrato animal y falta de conciencia ecológica como se les ha llamado ahora, cuando recién se descubrieron por casualidad sus horribles actos, sino que además no tienen verdaderos profesionales trabajando para ellos sino matones inescrupulosos que se hacen llamar “Veterinarios”. Que vergüenza para la profesión y que desprestigio para los verdaderos profesionales que sí tienen ética profesional y aman su profesión, que no tengo dudas que hay y muchos, pero jamás deben haber trabajado para la DESTRUCTORA de animales. Que vergüenza y que descrédito para el señor Benjamín Vicuña Mackenna y sus descendientes…llegar a ser llamados criminales es lo menos que les tocará. Y es que aquí no solo hay falta total de ética, crueldad sin límite y matonaje, sino también carencia de escrúpulos y de sensibilidad social por decir lo menos.l