¿Qué tipo de perro es más fiel los de raza o los quiltros?

Según tu experiencia y los perros que alguna vez has tenido como mascota ¿cuáles sientes que son más fieles?
Podrían ser esos quiltros que uno recoge de la calle solo por el hecho de ser agradecidos o tal vez los perros de raza ya que su pedigrí los hace más leales.

¿Qué opinan ustedes?

Pues En Realidad Ambos Lo Son, Mo importa La Si Es De Raza O Si Es Quiltro Y Esos Terminos A mi Pareser No Deverian ser utilizados…! Se Entiende como Un Tipo De clasificacion y Nuestros Amigos No Se CLASIFICAN (=

Pucha, yo iba a votar porque ambas lo eran, y mi pc se quedo pegado, y erroneamente se selecciono q los de raza :frowning:
Estoy totalmente de acuerdo con el posteo de mas arriba :slight_smile:

yooooooopino

yo juan carlo … opino que lo quiltros son fieles los mas fieles de mi respuesta

ambos son fieles

ambos son fieles por que e estado con ambos y son igualmente de fieles xdxd

ambos son igual de fieles…los problemas no son las mascotas (raza o no) sino que los malos amos…Habiendo personas que lo quiera y los cuide, todas las mascotas serán fieles y devolverán ese amor con creces…

Ambos

Yo tengo de raza y quiltro y los dos son iguales no creo q la raza cambie l perro.

Yo pienso que igual hay racismo con los perritos…, de raza o no son todos perros igual… y ambos son fieles a su amo… porque esa es la característica del perro.

según mi experiencia con perros como mascota… creo que los quiltros son más fieles

Ambos son fieles , ya que ellos devuelven el cariño y el amor con los son tratados.

Los dos son mucho mas fieles que la raza humana .
Sin lugar a dudas

Todo va en la crianza que tiene nuestra mascota! Yo e tenido perros de raza y mis quilterrier y ambos han sido una amor… Aunque tengo q admitir q los de raza son mucho mas quisquillosos! Jajaja sin embargo amo a mis bebes… Siempre acompañando en tu buenos y malos días.