Queremos adoptar un perrito raza pequeña urgente!

Queremos entregarle todo nuestro amor a un perrito raza pequeña, somos amantes de los perros y tenemos mucho amor para entregarle, necesito solo raza pequeña por que vivimos en un departamento, pero nos comprometemos a cuidarlo y a amarlo muchísimo, ojalá alguien nos contacte.

Adopte uno de la calle :), hazlo feliz

Regalo por no poder atender cachorrita con 4 meses negra muy cariñosa me es imposible el cuidarla y mi esposa tiene bastante conmigo, aun no ha podido sacarla a la calle por no disponer de tiempo, Fué un fué un herror ya que le gustan mucho los perros,pero no pensó que yo en vez de ayudarla le doy cada vez mas trabajo,tengo una dependencia severa. Lo único es que tengo fotos en WASSTAP y no se pasarlas aunque lo he intentado, si quieres que te las mande contacta conmigo y a travez del Wasstap
te las pasaré.

Creo tener lo que buscas tengo una perrita pequeña negra tiene 4 meses 3 vacunas puestas, la regalo por no poder atenderla con todo el dolor de mi alma la daría con su cunita sus juguetes y demás cosas que se le han comprado el problema es que no se pasar las fotos que tengo en el Wasstapp en faceboot y con mi nombre creo que hay alguna. tfn 958128751–639558218