Quien me puede regalar un gatito?

vivo en la Comuna El Bosque,habra un gatito cercano al domicilio ?

hola te cuento que tengo dos gatitos para regalar pero son adultos tienen 1 año y medio tengo un macho y hembra ambos esterilizados y son negritos el macho es epecial para niños xq es muy amoroso. son muy regalones los regalo porque tengo cinco y se me esta haciendo dificil tenerlos porque donde vivo comparto `patio con otros vecinos y me estan reclamando ojala te intereses por alguno espero tu respuesta bye
pd vivo en san miguel asi q estoy cerca

Hola agrega en facebook

CHILE GATITOS EN ADOPCION.

son muchos gatitos recogidos de la calle en pesimas condiciones cuidados y sanados esperando un hogar y un amo,

Ve las fotos :slight_smile:

¡Bienvenido a Facebook en Español!

yo tengo lo que necesitas bien cuidado de color anaranjado y uno blanco, mi numero es 626516O4 esperando pronta respuesta, tienen alrededor de 3 meses, vivo en san bernardo

tengo 9 recien nacidos si esperas unos meses elijes el que tu quieras saludos …pronto subire fotos

puse fotos en mi perfil …conoce a los recien nacidos.

hola!!, estoy regalando una gatita, es de 4 meses, blanco con negro, puedo entregarla cerca de donde vives, ejemplo un metro o algo así :slight_smile: si te interesa, contactarme a mi e-mail (chii32@hotmail.com)

hola tengo un gatito que me encontre hace una semana, es negrito, lo regalo con comida. leche, arenita, un cojincito y platitos, yo me lo queria quedar perro mi otra gata le pega. tiene un mes imedio aprox, es ultra jugueton, inteligente y regalon, aps lo regalo tambien con sus juguetes. te lo puedo ir a dejar a un metro, pero plis si aun no tienes es urgente regalar este pekeñito por que lo tenemos que tener encerrado en una piesa por la gata. acampos@e-contact.cl celu 98727660- fpono casa 9186287

gracias