Quien me puede regalar un gato :D?

Quiero un gato que me regalen de cualquier raza, y ojala macho nomas (pero la verdad si tienen una hembra que regalar tambien me gustaria). Y eso. Porfavor mandenme mail!..yo lo iria a buscar y todo. Gracias. Ah y ojala que sea recien nacido o muy pequeño para que los dos nos acostumbremos mejor uno al otro. nico_miranda_28@hotmail.com (soy de santiago)

Gatito macho rubio

Yo conozco a alguien que regala a un gatito rubio de unos dos meses o un poco mas, es mu jugueton y sociable, si te interesa me avisas

Hola, yo tengo una gatita, es negra con los ojos verdes azulados, tiene 1 mes y medio aprox. Si la quieres la puedo ir a dejar a tu casa, con comida para 1 mes y cuna.(Con la condicion de que seas de Santiago).
Cualquier cosa comuincarse a: -celular: 79897867
-telefono casa: 02-5254622
- mail: josee.andreaa@gmail.com

suerte yo tambien busco una

Hola!

Yo regalo 2 gatos, muy sanitos y juguetones (macho y hembra). Desde hace tiempo buscan hogar tienen 2 meses aprox. y ya no los puedo seguir teniendo porque me los quieren botar. T-T Espero alguien quiera salvarles la vida.

Mi msn es: gon1236@hotmail.com.

Suerte^^

no pueden ser gatos tan pequeños como recien nacidos¡¡ necesitan la leche de su madre¡¡¡ y los sustitutos lacteos nunca son lo mismo que la leche de la gata¡¡

yo busco familia para mi gato

Hola
Tengo un gatito romano rubio hermoso. Tengo que regalarlo porque me acabo de cambiar de departamento y me prohibieron al gatito aca.
Es un macho de 7 meses, hermoso, muy limpio y jugueton. tiene todas sus vacunas y no esta esterilizado pero puedo operarlo antes de entregarlo.
Necesito una familia que lo quiera y cuide. es un chico regalon.
aqui mando una foto.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs461.ash2/73494_444513281913_705156913_5414583_7526758_n.jpg


tengo gatit@ de dos meses aprox…
la encontré y no puedo tenerla acá,
necesito que la adopten lo más pronto posible, aún no sé si es niño o niña,es muy tierno y dócil,
si quieres lo llevo a algún lugar y si te gusta te lo llevas y si no, no importa, yo sigo buscando, avisame cualquier cosa por favor,
saludos,
gracias

(catalina.araneda.s@gmail.com)

YouTube - lindo gatito
puede verlo aquí

regalo 4 gatitas son huerfanas y necesitan con urgencia un hogar soy de santiago mi numero es 07-6263782 o nadin_1604@hotmail.com





Yo tengo tres rubios de ojos azules, nacieron el 13 de diciembre y están empezando a tomar leche ideal mezclada con agua, son super juguetones, duermen bastante. Te puedo mandar fotos o videos. Mi mail es pattycarvallo@hotmail.com, mi teléfono 9-2355030