Quien regala cachorros cocker o beagle

hola , ando en busca de un cachorro cocker o beagle, ya que son las dos razas que mas me gustan por su personalidad dinámica y entretenida.

soy un amante de los perros, tuve un cocker y ya no esta conmigo y la verdad es que me hace mucha falta un cachorro en mi hogar
si alguien sabe algo por favor avíseme:)

necesitas un cachorro ? edad?

gracias…

Mario

Perrita beagle

Mis tíos tienen a Princesa una beagle de dos años, que definitivamente no pudieron con su comportamiento, ya que ellos son sus segundos dueños ( los primeros la maltrataban) y ellos no tienen el tiempo suficiente para rehabilitarla. se comporta como típico perro estresado, si te interesa respondeme mi correo es : monika.orellana@hotmail.com te puedo enviar fotos :slight_smile: soy de Santiago comuna Maipú . saludos

Hola busco un cachorrito cocker…

hola yo tengo 6 cachorros mezcla de coker que regalo, son 3 machos y 3 hembras, en mi facebook puedes ver sus fotos, nacieron el 3 de septiembre, cualquier duda puedes escribirme :slight_smile: saludos

[SIZE=16px]Hola, nosotros tenemos 4 cachorritos de unos 2 meses, fueron abandonados en la vega y los hemos rescatado, alimentado y dado la primera desparasitacióm, son cariñosos y juguetones. Nosotros volvemos a España y no nos podemos hacer cargo de ellos. Buscamos una familia responsable que se haga cargo de ellos, los cuide y lleve al veterinario. Son de tamaño mediano (tamaño cocker). 3 de ellos tienen mezcla de cocker. Si quieres imagenes pasame un correoporque aqui no medeja subirlas. Necesitan casa urgente. Gracias y mucha suerte! [/SIZE]

Quisiera saber si todavia tienes los perritos y si me podrias mandar fotos :slight_smile:

aun tienen perrito una foto interesada

hola amigos, ando en busca de un perro/ beagle, ya que siempre he anhelado tener, es muy caro comprar uno y es escaso encontrar, ruego si ustedes tienen la confianza de regalarme uno, no soy malo con los animales, lo cuidare bien y si no confían podemos estar en contacto y mandarles fotos del animal y asi poder estar seguros.saludos