Quieres un hermoso gatito o gatita peluda

Tengo 6 gatitos bien peluditos dos de color plomo con blanco, 2 romanas y dos romanas rubias, son hermosas y tienen 20 dias los entrego cuando cumplan 1 mes y 10 dias reserven, no se arrepentiran son bellos


hola!quiero verlos

me podrias decir si es posible ir a verlos?estoy en busca de una gatita.gracias.

pelu

si por supuesto ,si quieres venir dime cuando y te los muestro

hola quiero uno de los gatitos

hola mira quiero uno de los gatitos mi niña esta de cumple, el lunes 18 de abril y quiere un gatito persa o uno peludito pucha te agradeceria si me dices donde ir a verlos:)

quiero una gatita

hola puchis te puse un mensaje ayer, quiero saber mas de los gatitos y donde puedo ir a verlos, mi hija me pidio una gatita de regalo, Mi telefono 06 8260036 , espero tu llamada [/B]

hola, sabes el 15 de abril cumplen recien 1 mes, estan pequeños todavia, si quieres te lo reservo para unos 10 o 15 dias mas.
si lo puedes venir a ver, dame tu correo para darte mi direccion.
ademas te mandare 2 opciones q son de las mujeres.





estos son los machos






siguen siendo machos.!
son 2 romanos con amarillo, un plomocon blanco y un romano




Hola, me puedes enviar más fotos de la gatitas romanas, ya que tengo a Tomás que es un gatito rubio recogido y necesito encontrarle unas hermanitas…me puedes dar tu dirección.

Gracias,

porsupuesto , solo enviame tu correo para darte mi direccion!
tendre que sacarles fotos, despues te las mando:)

mi mail es yaramirez@vtr.net… gracias!!!

hola me llamo daniel soy de la calera pero estudio en viña , asi que paso todo el tiempo hay, me gustaria saber de donde eres , me gustaron los gastos , quiero tener uno ya, para que le haga compañia al mio,

x.violencexcore.x@live.com
66341392 ENTEL
porfa ojala me respondas

hola
soy de stgo-providencia , 2 preguntas ¿quieres un gatito o una gatita? y otra ¿como lo vendrias a buscar? yo no te lo podria llevar…!:confused:

Tienes una gatita romana? Me puedes enviar fotos a yaramirez@vtr.net

Gracias,

gatita

Hola, por favor puedes enviarme fotos de las gatitas rubias, me gustaría una!!! mi correo angieppfdez@gmail.com. Saludos Gracias:p

yo kiero el gatito plomo

Hola, yo quisiera el gatito de la foto: IMG_1082. el que sale solito en una cajita, me enamoro con su carita.

dime si me puedes enviar mas fotos solo de ese gatito y donde debo ir a buscarlo, mi correo es nataly.z.t@gmail.com :smiley:

nos harias muy feliz, mi pololo y yo deseamos tenerlo.

si tengo una romana.!!

mira solo me queda un rubio y es hombre!!

sorri ese ya esta regalado, tengo otra q es plomita y es gatita, si esq te interesa

Mira para todos esta regalado …
El plomo hombre y uno rucio hombre el mas rucio!!!