Quieres un hermoso gatito o gatita peluda

no entendi, me puedes enviar una foto del que te queda (macho) por favor. mi correo es nataly.z.t@gmail.com gracias.

hola me interesa el gatito romano, puedes enviarme fotos a ysuss18@hotmail.com. Donde puedo retirarlo.

Hola yo necesito una gatita para mi hija me puedes reservar?, puedo ir a buscarla mañana

Saludos

hola claro ven, me qedan 3 eso si (:

Hola donde es en stgo.???

yo quiero el plomo con blanco pero de que ciudad eres??

¿Tienes gatitos todavía?

Se acaba de morir mi gato de cancer. Quiero un gatito que se le parezca, Tobías era romano plomito/café y muy peludo. Por favor contéstame a mi correo y me das tu teléfono o dirección. Gracias.:o[EMAIL=“ximenammf@gmail.com”]

aun tienes gatitos de preferencia macho y romano :slight_smile: eres de santiago?

tendras aun algún gatito? si es así podría ir a verlo?

de donde son los gatitos?? de conce???

yo quiero una

hola quisiera que me dijeras donde vives para ir a ver a los gatitos porque tenia una gatita y murio ayer, mis papas me dejaron tener otra gatita asi que me ban a llebar a verlos :slight_smile:

hola, me interesa mucho este gato o gata http://www.mascotas.cl/attachments/gatos/2625d1302642448-quieres-un-hermoso-gatito-o-gatita-peluda-img_1024.jpg

si aun lo tienes, este es mi mail felipenovaj@gmail.com

quisiera reservar un gatito

Hola!! me gustaría saber si aún tienes gatitos para regalar, ya que me encantaría adoptar uno. Bueno te dejo mi mail para contactarnos jocelyn.delpilar@gmail.com

feffi me interesa uno de tus gatitos si es que todavia te queda alguno, me puedes enviar un mail al correo
buschitasur@gmail.com
saludos carmen

Quiero saber si todavia tienes gatito

Hola quisiera saber si todavia tienes gatitos, pues busco un macho y si se puede ir a ver:confused: mi correo es angroj1981@hotmail.com

Hola sabes me interesa saber si aún tienes gatitas si es asi contactame a mi e-mail x_manolitox_x@hotmail.com

Hola amig tienes un gatito color plomo con blanco???
mi correo es robertomarinmorales@gmail.com
estoy super interesado en uno si puedes enviarme una foto si tienes alguno
muchas gracias

sigues teniendo gatitos o gatitas

te cuento acabo de perder ami renata murio de paro cardiaco y realmente quisiera tener otra gatita me podrias mandar fotos me intereza en demacia a mi y a mi pareja
saludos cordiales esperando tu respuesta

Hola todavia tienes una gatita romana ya que estoy muy interezadosi es asi puedes mandarme unas fotos o si es posible ir a verla.gracias mi correo es jonatito11@hotmail.com y mi celu es 72109308 esperare tu respuesta…chau