Quiero adoptar perrito

Quisiera adoptar un perrito pequeño.
Sólo quiero que sea pequeño de [B]tamaño[/B] (de edad no importa), pues la idea es poder salir con él y poder cargarlo, para no dejarlo solito.
Agradecería cualquier dato disponible.
Podría ir a buscarlo en caso de alguna región cercana.

Saludos!

publica en cachorros buscan hogar de facebook y perritos buscan hogar, ahí hay muchos esperando hogar =)

Lindas Perritas ESTERILIZADAS click aqui :slight_smile:

yo tengo un perro chow chow no se si estas interesada

tengo un chow chow de 4 meses si estas interesada contactame en facebook.: MICHEL PAUCAR ESTRADA

Hola regalo hermosos cachorros muy pequeños de madre poodle legitima de padre mezcla de poodle tienen 3meses comen solitos son hermosos

regalo perrito

Hola regalo perrito de 7 meses cafe claro lo regalo por cambio de casa a departamento y no me lo aceptan . quiero dejarlo en buenas manos , esta desparacitado sin sus vacunas , me lo regalaron de 5 meses . si te interesa me escribes a mi correo tpardoflores@gmail.com. saludos :slight_smile:

Agradezco mucho las respuestas, de verdad.
No obstante, me encontré una perrita abandonada y la adopté.
Es preciosa, pequeñita y ahora está bien.
Me llegó como regalo del cielo.
Así que agradezco enormemente los ofrecimientos. Hasta pronto y suerte con esos perritos.

Yo tbn busco cachorra de pocos meses, padres pequeños, es un encargo para una amiga que vive en dpto, si tienen datos a eliagp@gmail.com
Gracias
Elia

Hola, hace algunos días llego un perrito a mi cuadra, tiene aprox 7 meses y es muy tierno, lo único que desea es una familia… te dejare un link para que veas las fotos si te interesa.
Facebook
o agregame a facebook: Natty Jeanmaire
si lo quieres adoptar lo puedo bañar, y llevar al vet para que le pongan las vacunas, si lo deseas también lo castro (:
saludos

Perrita poodle encontrada

Encontre una perrita al parecer poodle toy es pequeña esta en mi casa pero no la puedo tener ya que tengo 2 perritos. Por favor si te interesa llamame
(6) 890 08 35

holaaa a todos la verdad escribo porque acabo de perder a mi perro era un bb de 4 mesebs cruzado rotwiller con labrador era mi bb hermozo porfavor si alguien save de quien esta vendiendo o regalando perritos asi me intereza porfavor me ha dado muy duro y quiero uno similarr muchas gracias

Regalo cachorrita (mezcla terrier-pekinés)

Regalo un cachorrita mezcla de terrier galés (madre) y Terrier-Pekinés (padre): ADOPTA UN CACHORRO | Facebook SOLO PARA PERSONAS QUE ESTÉN REALMENTE EN CONDICIONES DE TENERLA.

tengo este cachorrito que busca casa urgente, por si te interesa mandame un mail a fernanda._.xdd@hotmail.com