Quiero adoptar un perrito de raza pequeña

Siempre he querido un perrito pequeño, ya que vivo en departamento y no puedo tener uno grande, me encantan los Chihuahua pero los venden muy caros y nunca he logrado comprar uno, si alguien tuviese algún cachorrito raza pequeña que regalara, por favor avísenme, prometo cuidarlo muy bien y hacer que esté siempre muy feliz. :):):slight_smile:
Saludos a todos

Hola… sabes estoy buscándola un hogar a 4 bellos cachorritos, 1 macho y 3 hembras, son cruza de beagle y una perrita mestiza, por lo que son pequeñitos. Ellos están desparasitados y destetados, y me urge regalarlos ya que tengo 3 perros más en casa y no puedo tenerlos.
Te envío una fotografía de ellos (Matte es el macho).
Cualquier cosa contactarme al 90832316 o a gvega@chile.com


:open_mouth: Son muy lindos, mi pregunta es… ellos crecerán más aun o se quedarán del tamaño que están? y de dónde eres?.

Tengo 5 cachorritos para adopción, en 20 días más estarán listos para ser adoptados. son de raza pequeña

3599667 cel- 96553295

Mónica

Hola Mónica, tienes alguna foto?
De dónde eres?

hola tengo una perrita rescatda de la calle adulta…tiene 2 años , esta esterilizada y esta en hogar temporal…buscando hogar.
es de patitas muy cortitas…y chascona…del tamaño de un salchicha…es muy dulce!

Hola:

Vivo en San Bernardo, si te decides, nos ponemos de acuerdo para la entrega, si es necesario yo misma te lo voy a dejar, Te enviaré fotos por la tarde.

Mónica.

Envíame tu Teléfono

Pero yo soy de Concepción :frowning:

Que pena, la verdad es que es más difícil, al estar tan lejos, igual te voy enviar fotos, si vieras lo hermosos que son, son pequeñitos, caben en tu mano.

Mónica.

me gustaria que me regalen un cachorrito de raza pequeña para mis niñas soy de la serena si alguien sabe algun dato lo agradezco

si regalan un poodle micro toy me avisan porfa

Cinela, lamento no haber respondido antes pero estuve un poco complicada.
Yo soy de Santiago, y por lo que veo tu eres de Concepción, eso genera inconvenientes si desearas uno de mis cachorros.
Ellos no debiesen crecer más de 40 cm. ya que el padre es un Beagle.
Si estas interesada en alguno de ellos, y crees que haya alguna alternativa viable en como enviarlos sería genial.
Saludos!

Quiero adoptar un cachorrito de raza pequeña, para hacer un bonito regalo para mi hermanito en la navidad que se viene :slight_smile:
quien tenga algun dato, porfa comunicarse conmigo please!

Pd: soy de la region metropolitana

AEDA es una agrupación que salva y cuida animalitos abandonados. Los entregan todos desparasitados, vacunados y generalmente esterilizados. Revicen AEDA - Agrupación de Estudiantes por la Defensa de los Animales o busquen en facebook.
Lleven a su hogar un animalito que busca una familia!!!

Hola yo ando buscando que me regalen hna poodle

hola, aun tienes los perritos, me gustaria mucho saber que raza son y el tamaño tengo un dpto pequeño pero realmente queremos una perrita hermbra de dejo mi gmail por cualquier cosa constanza.vergaracarvajal@gmail.com