Quiero adoptar una gatita romana, de pelaje corto

Hola
Mi esposo y yo queremos una gata pequeñita, de 1 o 2 meses, de pelaje corto y de color gris atigrado.
Si alguien sabe de algún dato que me avise por favor.
Vivo en puente alto.

yo tengo una gatita de un mes y medio desparacitada interna y externa sumamente regalonaaaa…la regalo con el compromiso de esterilizacion a los 5 meses pero es negrita con cafe y la carita muy especial por sus colores

gatita

Tengo 4 gatitos bebes, los regalo desparacitados y esterilizados, son dos machos y dos hembras… tienen un mes y medio a los dos meses los puedo esterilizar. Uno de los gatitos es gris … muy tierno de nombre pantro, las gatitas son de cabecita negra en degrade pasa por distintos tonos de gris oscuro a gris mas claro si quieres fotos envíame un mail.

ceciliarce_82@hotmail.com

saludos!

tengo una gatita de 2 meses y medio atigrada, pero con los siguientes colores: gris, blanco, naranjo y negro cerca de sus ojos ya esta con sus controles veterinarios al dia, desparasitada interna y externamente, con su primera vacuna y con compromiso de estirilización a los 4 meses por parte mia.
escribeme al mail franky1764@hotmail.com mi fono es 995 76 50. si deseas te envio un mail con sus fotos para que la veas, su nombre es aymar, es preciosa, la entrego solo pork llegó a mi casa de improviso y ya tengo varias gatas y perritos, realmente no puedo tenerla por mas tiempo.

gatita

hola tengo una gatita de 1 mes, rescatada de unos perros, es atigrada y blanca, me comprometo a esterilizarla a los 2 1/2 meses, mi telefono es 02-9821847

hola maca, yo tengo una gatita pero es grande tiene 1 año 3 meses es blanca con gris y lineas negras es muy linda y regalona, esta vacunada y estelilizada, si te interesa llamame al 9-1786646:)

Busca en facebook “SUSY ADOPCIONES MUCHOS GATITOS”