Quiero adoptar una Gatita!

Hola, tal como dice mi título quiero adoptar una gatita, ojala sea de 3 meses o menor, cualquier información me avisan. Desde ya muchas gracias.

Yo también soy de Santiago, tengo una gatita de 3 meses, ahí te deje un link donde a parece la imagen de mi facebook y sus características, no la puedo tener porque ya tengo 2 gatos, 2 tortugas, y hamsters, y los gatos no la quieren y le intentan pegar, si lo deseas te la puedo ir a dejar en auto a tu casa, con una cajita de tierra y algo de comida que me queda , la rescate este fin de semana de lluvia en Santiago.

Aqui te dejo video: Rgalo gatita que encontre abandonada y maullando | Facebook

Aqui te dejo foto: Fotos de Catalina Vargas | Facebook

“Hermosas gatitas”

Hola,tengo dos gatias q cumplen el 11 de diciembre 3 mese,ya comen solitas y hacen sus necesidades en la caja de arena.Si te interesa alguna de ellas me puedes llamar al celular 87218478.
gracias.

Hola, tengo una gatita jaspeada, que cumple dos meses el próximo 15 de diciembre. Ya está comiendo y usa su cajita de arena sanitaria. Te la puedo llevar. Es una de las más despiertas de la camada. Te adjunto fotos. Si te interesa mi celu es el 97558859. Me puedes llamar.

Hola, tengo una gatita jaspeada, que nació el 15 de octubre. Ya está comiendo y usando su cajita. Te la puedo ir a dejar donde quieras. Me puedes dar tu teléfono o llamar al 97558859.

Hola!

Tengo 7 para que elijas. Nacieron el 26 de septiembre. Te mando fotos para que los veas.

Yo estoy regalando gatitos. Tienen 2 meses. Comen solitos y hacen sus necesiades en una cajita… Son super regalones. Los puedo ir a dejar donde sea. Yanirahenriquez17@gmail.com