Quiero adoptar un perrito me siento sola y mi compañia que era mi perra se murio hace unos meses de viejita adoptó perritas
Hola Andrea, que bueno que quieras adoptar una perrita, debes poner de qué ciudad y país eres para que puedan contactarte, saludos!
Hola Andrea cómo estás? De dónde eres? Yo estoy dando en adopción a mi perrita es mestiza con cocker, se llama Canela y es perfecta para compañía.
Hola yo tengo una perrita poodle de patitas cortas que me encontre en la calle, la intente tener pero no se acostumbra al departamento. tien un año y esta con las vacunas al dia mi telefono es 84062996
Hola, tengo una perrita de 4 meses mestiza que busca hogar, anteriormente fue adoptada y persona la devolvió. Necesitamos urgente hogar temporal pagado u quien la adopte definitivamente. Es muy juguetona y cariñosa, la queremos mucho y queremos que quede en buenas manos con una familia o alguien responsable y por sobre todo que le entregue mucho amor. Si te interesa puedes enviarme un correo fanux.hardlife@gmail.com. Soy de Santiago
Tengo un perrito muy regalón y estaba muy falto de cariño , lo votaron en mi casa y ya tengo dos perritos y gatos …esta con las vacunas al día y necesita mucho amor …una vez me dijeron que lo durmiera …pero no puedo hacer eso…necesito urgente regalarlo por si sabes de alguien en caso de que ya tenga una mascotita.
Mi cel 09 860 60 86 Susana
Hola, quiero dar en adopción una perrita poddole toy, tiene 4 años, la regalo ya que mi hijo pequeño no la deja tranquila…
Hola! si quieres dar en adopcion a tu perrita te sugiero que hagas una publicación propia con todos tus datos, incluido ciudad, pais, imagen de la perrita. Ojala la esterilices antes de darla en adopcion para que no caiga en malas manos. SaludoS!
Hola,
Como estás, tal vez tengo la perrita que andas buscando, se llama Alma y es preciosa, muy dócil. Tiene tres años, se lleva muy bien con otros perritos y tiene todos sus controles y vacunas al día. Por favor escribe al siguiente email si quieres conocerla jscarrenoj@gmail.com