Quiero gatito!

hola quisiera un gatito para poder regalonear con el y cuidarlo , el mio se perdio hace meses y me hace muchaa falta a todos aqui en mi casa quisiera que me ayuden PARA QUE VUELVA LA ALEGRIA EN MI CASA , muchas gracias.
caamilin@live.cl

Hola, de que edad buscas al gatito?

gatitos

hola como estas regalo dos gatitos ya operados comen alimento y son muy limpios una hembre y un macho si te interesa.

Ragalo linda gatita muy juguetona edad 2 meses es muy limpia y esta desparasitada

hola, yo tambien tengo gatitos que buscan familia, tienen 1 mes y medio, saben usar su cajita con arena y estan desparasitados interna y externamente, se entregan solo a familias responsables que lo amen mucho y que se comprometan a esterilizarlos antes de los 6 meses, yo me consigo su esterilizacion a bajo costo. ojala te sirva

yo quiero un gatito porfavor nesesito uno para que porfavor tu me lo mandes:)

Hola!,
yo tengo una gatita que busca un hogar que la cuide y quiera.

Tiene aproximadamente 2 meses, ya usa su cajita de arena, come solita y se porta bien. La tengo en concon, en la quinta región, pero puedo ir a entregarla a otras partes de la quinta region o de santiago. Yo soy de santiago y no puedo tenerla, por eso le busco un hogar.
Si puedes cuidarla porfa me envias un correo para que la conozcas. Mi correo es matorres.esquivel@gmail.com.

Saludos!!!

Hola, tengo dos gatitas en adopción, son preciosas, dejo los enlaces para que las veais:

INDIA: (ANGORA)
INDIA… gatita de angora BUSCA FAMILIA! | Facebook

LUNA: (TRICOLOR PRECIOSA)
LUNA… GATITA DE 6 AÑOS… BUSCA UNA BUENA FAMILIA… | Facebook

Hola ! yo regalo dos gatitas van a cumplir tres meses , su mamá la recogi de la calle con ellas , son limpias hacen en una cajita con aserrin o arena , comen solitas y son muy jugetonas , una es gris atigrada y la otra es blanca con manchitas naranjas y gris , si quieres fotos me avisas al correo y te las mando. Kony_inos@hotmail.com

Regalo gatitos

Hola, tengo 3 hermosos gatitos para regalar, son hermosos, sólo tienen 6 semanas y hacen sus necesidades en arena sanitaria, super limpios, desparasitados y si quieren les puedo enviar fotos.

Gatito o gatita busca buena mama

Hola. Sabes tenems 2 gatitos y 2 gatitas hijas de mi clio busco hogar para ellas y tal vez tu puedas darle …si quieres te envio fotos y eliges … Te los llevamos avisame … Gracias

necesito regalar gatitos

Te regalo gatito se que quedara en buenas manos

hola estimado mira en esta pagina hay muchos gatitos que estan en adocion tiernos y muy lindos
ojala que te sirva

Gatitos - Animales y Mascotas - Gatos en MercadoLibre Chile - Donde comprar y vender de todo.

hola yo tengo un gatito pequeñito
si quieres mandame un mail y te mando fotitos

al silvanna_48@hotmail.com

hola yo tengo 2 gatitas y un gato de casi 3 meses muy tiernos y hermosos si a alguien le interesa mi correo es margarivan@hotmail.com

Urgente …

Existen Gatitos de Menos de un mes en un Sitio al lado del Condominio donde vivo…Los Regalo desparasitados, con su Primera Vacuna y castrados…yo ya tengo 2 y vivo en un Depto…es Urgente necesitan Hogar Incluso dos de ellos no abren ni los ojos…Amantes de los Gatunos…9 544 4657 o al Fijo 02 2751504 o al Correo olmeca13@gmail.com