Quiero me regalen una perrita

hola:
bueno les cuento vivo en rancagua , y quisera que me regalaran una perrita raza pequeña tengo un poodle que encontres hace tres años en la calle se llama franco , tenemos una vida muy tranquila sin niños y queremos darle la oportunidad a una perrita me comprometo a darle mucho amor y esterilisarla ,como dije llevamos una vida tranquila con mi compañer oy amigo franco nos gusta pasear , tambien puedo recibir algunos perros en adopcion en forma momentanea ya que vivo en departamento pero primer piso tenemos patio asi que no podria tener muchos de raza de grande mas que nada me interesan que sean pequeños por su propia comodidad ,tengo tiempo para cuidarlos y darles amor y porsupuesto encontrarles un hogar donde los amen , eso si son momentaneos y si quieren regalarme una perrita no me importa si es mestisa o de raza solo deseamos cn mi amig franco darle la oportunidad a otra mascota espero sus respuestas y de antemano muchas gracias por darte el tiempo de leerlo saludos gabby

tengo una perrita

hola tengo una perrita tendrá seis meses, pero mi piso es muy pequeño y antes podía sacarla de paseo y tenerla bien pero ahora trabajamos y ella se queda sola todo el día y es una cachorrita y me da mucha pena porque por falta de tiempo no he podido vacunarla ni ponerle el microchip ni nada aunque la tenemos hace tres meses y es buena juega mucho … se llama Lyha

Hola, tengo 2 perritas que rescate de la calle , tienen maximo dos meses , estan desparasitadas , seran de tamaño medio . La negrita tiene una hernia pequeña(no es mas grande que un poroto) en la guatita y la cafecita una en la hingle , pero yo me comprometo a operarle la hernia cuando sea necesario , ya que aca en santiago ahy una veterinaria que se llama Trinidad que es sin fines de lucro . Pero ! soy de santiago, te dejo mi correo por si te interesa adoptar alguna para enviarte fotitos no tendria problema en ir a rancagua a dejartelas , solo quiero que tengan un hogar . Kony_inos@hotmail.com

Regalo cachorra

hola soy maria te cuento que recogi 2perritos hace 2 semanas llovia mucho,hacia demasiado frio se estaban muriendo y los salve.el problema es que a mi marido no le gustan y me ha hecho la vida imposible regale 1 pero me queda la perrita.es un amor tiene 3mesesymedio .juguetona.negrita. porfavor ayudame si alguien la quiere.o si conoces a alguien que la quiera por ffavor. ayudame gracias

hola yo podria ayudarte y a la vez tu me ayudarias ami si mr aceptas porque tengo 3 p

hola yo te puedo ayudar y a la vez tu me ayudarias ami ya que tengo 3 perritas pequenas negrita con una mancha blanca en el pecho necesitan hogar y carino urgente yo no tengo espacio porfa necesitamos ayuda