Quiero un cachorro raza mediana o pequeña

Hola! Hace unos meses me cambié a una casa y como familia queremos tener un cachorro de raza pequeña o mediana que esté dentro de la casa. Soy de Concepción y estamos hace mucho tiempo buscando pero no hemos encontrado nada.

Tengo una perrita mediana, se llama lunita y necesita una casa ya que vivo en depto. y necesita estar en patio es super inquieta, tiene 8 meses y sus vacunas al día, si te interesa nos comunicamos, mi correo es toyarcev@yahoo.com, necesito regalarla lo antes posible.

hola, tengo un perro mediano, cercano a los 4 meses, vacunado y desparasitado. Si te interesa me puedes escribir a: ximena.rubio@gmail.com.

Saludos,
X

Me puedes enviar fotos? De donde eres?

Hola, soy de stgo, pero por razones de trabajo viajaré en julio a Conce. Si me dejas tu correo te mando fotos del perrito (tb puedes ver las fotos aquí mismo, publiqué un anuncio).

Saludos,
X

tengo perritas para regalar

Tengo perritas poodle tiene 1 mes y 19 dias te dejo mi correo si te interesa y te mando unas fotos valitabnenamora@gmail.com

Perrita Border Collie

Hola,
somo de Coronel y buscamos un familia para Osita, una Border Collie. Te dejo el link para que veas fotos. Ojala te guste.

http://www.mascotas.cl/perros/10815-regalo-perrita-border-collie.html

Saludos.

Sandrino Moya.